Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

lunes, 12 de marzo de 2012

Pinta Bien

¿Sabes eso que dicen de que el amor verdadero si que existe?

Bien, yo no se si será cierto, pero de momento tengo que decirte que te vas acercando.

Antes habían cosas con las que yo sabía que no podía lidiar, un montón de carencias afectivas que solo me hacían volverme más insegura ante nuestra relación.

Ahora, bueno ahora veo que puedes ser esa persona, con todas tus cosas, sin perder tu esencia y parándote hablar conmigo, deteniéndote a decirme que soy yo a quien quieres, y que te encanta levantarte por las mañanas conmigo. Afrontando los problemas con un "vamos hablarlo", y hablarlo, cosa que antes no podíamos hacer.

El otro día, antes de que pasase todo, cuando me llamaste y vi, que estando de fiesta te habías parado a pensar en mi, me hizo ilusión, muchísima, pero cuando me contaron eso, y vi lo profundamente estafada, decepcionada y dolida que me sentía, entendí hasta que punto me había importando lo que habías echo.

Habías sido la persona perfecta por un intervalo de 5 minutos y estaba escrito en letras llamativas de neón porque tras esos 5 minutos ya no lo eras, y me di cuenta de cuanto había dolido, y las cosas no te duelen tanto cuando te las esperas, pero cuando tienes a tu persona perfecta, ahí arriba, y se cae, cuanto más alto estuviera más te duele y dios, te caíste desde muy muy alto, o al menos me dolió mucho mucho.

Asique quiero que sepas que dejo el agua correr porque soy completamente feliz a tu lado, y quiero dejar el pasado que no merece la pena mirar y andar contigo al futuro, que cariño mio, ¡pinta bien! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario