Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

jueves, 22 de marzo de 2012

ALEPH

 Reflexiono estos días sobre aleph sobre la filosofía que predica, en la que se vasa, me parece que Paulo Coelho debe de tener un gran trabajo de investigación sobre cada tema del que habla y por ello me inclino a creer lo que dice.

Y eso me lleva al punto en el que estoy ahora. 

Si todos los que me rodean, o gran parte de ellos son gente cercana, conocida en otras de mis vidas, si realmente eso es cierto, si existen otras vidas, si nos reencarnamos una y otra y otra vez, si todo lo que nos rodea al final es energía y todo esta ocurriendo en un instante, si nos reencarnamos para solucionar las cosas que nos quedaron pendientes, entonces... ¿que conflictos me quedan por resolver? ¿Que significaste TU, o tu o Tu en mi vida? 

Hay ciertas personas, basándome en la premisa de que esta realidad existe y es cierta, que podría prácticamente asegurar que fueron importantes de una forma u otra. 

Esa gente con la que sentimos que hay mas conexión, con la que sabemos que hay algo, hubo algo, estén hoy día a tu lado o no, con las que conectas casi desde la primera palabra o aunque no estén mucho tiempo lo que dijeron cambió algo en tu vida.

Y no sueles planteártelo, la gente pasa y sigue, te tocan y continúan su viaje y jamas me había planteado que esa gente pudiera tener algo pendiente conmigo, igual les hice algo terrible o ellos me lo hicieron a mi, igual, fue un amor pendiente o simplemente un amor. 

En el libro dicen que el amor lo puede todo y que al final acabas reencontrándote con tu amor una y otra vez en estas vidas continuas y contiguas. 

Y entonces yo digo: Quiero saberlo, quiero ser consciente de ese mundo, de esas realidades y quiero saber quien fuisteis para mi, quiero saber de una o otra forma, ya sea concisa o baga, que significaste para mi. 

Ahora toca trabajo de investigación, cuando tenga un poco de tiempo para mi, todo hay que decirlo, y os iré contando hacia donde van mis dilucidaciones, y si consigo algún progreso. 


1 comentario:

  1. Me encanta esta entrada! De hecho yo también he leído varios libros sobre psicología y hablaba sobre la reencarnación de las personas... Personas que hoy tienen problemas rutinarios a causa de depresiones y fobias en sus otras vidas! Una pasada! PD: a mi también me gustaría saber "Quien cojones ha sido "el capullo" de turno en mi otra vida para llegar tan hondo en mi HOY" jajaja! En fin, Gracias por pasarte por mi blog!! Iré pasando a menudo! Besos guapa!!

    ResponderEliminar