Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

martes, 24 de junio de 2008

La saga "crepusculo"

El crepusculo hace que me sieta bien. Es algo raro. Siempre que estoy triste, o mal por algo, siempre, cojo el libro y me pongo a leer.
Es algo que me transporta, como todos los libros que me gustan, supongo. Pero este tiene algo especial, es tan real, que te da la sensación de que si fueras a Forks te encontrarias a Bella y Edward danzando y haciendo un día normal.
Te trnasporta de una manera que me ayuda. Cuando estoy mal y me acabo el libro, bueno los libros es como si aquel problema que me hacía llorar siguiera estando hay, doliendo igual, pero como si yo me hubiera hecho más fuerte.
No me pasa con ningún otro libro, es algo maravilloso. Además como ya me lo he leido tantas veces, cuando me lo releo lo ago sin prisa puedo parar cuando quiera y eso me da libertad para que dure más.
No sabría escribir como me hace sentir esta saga cada vez que me la leo, pero de verdad es algo tan único que se lo recomiendo a cualquier persona; no digo que os guste como a mi. Pero es unlibro tan bueno que os va a gustar.

Solo quería tratar de expresar lo que me pasa cuando leo este libro, lo que me ha ayudado. De verdad.

2 comentarios:

  1. Hola Celia!!
    e leido tu comentario en el blog de Soph jejej
    lo de que queremos a edward con rosalie no es como suena xD que me explique un poco mal...

    Es que tengo un fotolog con unas cuentas amigas y estamos diciendo 50 razones x las que amamos a Rosalie...como lo que hicieron con Edward, pero con el fueron 107 razones...

    Si quieres pasate y lo ves:D


    http://www.fotolog.com/bloodandlove


    Un bsico guapa!!

    Marta

    ResponderEliminar