Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

domingo, 8 de junio de 2008

Colmenar & las matees..

buueno, hoy estoy en colemenar,en casa de mi tia (profesora de física y química..) para que me explique mates...
¿por qué? vereis, tengo que recuperarla... sisi, mañana, lunes a las 10.30 tengo el examen de recuperaión, y la verdad, me jode miil!

ESTADO: doormida, mmm y no se gracias a quien... ¬¬, valió la pena.
ESCUCHANDO: I wanna love you.

Ayer me acoste a las 5 o por ahí y esta mañana, me pasó una cosa de lo más extraña ¿sabeis?;ayer por la noche me había puesto el despertador a las 8.30 para salir de casa a las 9 y llegar a Colmenar a eso de las 10, bueno pues suena el despertador, maldigo por lo bajo, pero pienso - he de levantarme que como cierre de nuevo los ojos me quedare frita - como no sabíoa que tren tenía que cojer, me levanto, voy a la mesa, cojo los orarios, veo a que otra pasaba el tren por atocha y veo que había uno a las 9.30 y otro a las 10. - podría coger el de las 10 y dormir un poco más - debato en mi interior, pero al final, gana la responsabilidad y decido coger el de las 9.30.
La cosa es, que deberían haber sido las 8.30, más o menos, quizas como mucho y 40, pero nada más. Cojo el movil, para ver la ora....Las 9.15, - ¿como? - digo en voz alta extrañada, - ¿no deberían ser las 8.30? - miro el despertador, la última hora a la que se había puesto y, en efecto había sido a las 8.30. - ¿entonces? ¿como es que son las 9.15? ¿ y esta media hora...? ¿donde se ha metido? -ha sido una cosa de lo más estraña, la verdad, asique al final he tenído que coger el tren de las 10 y llegue aqui a las 11 menos algo. Hemos estado con las mates hasta las 2 que hemos comido, y no hemos dejado un tiempo de descanso; menos mal la verdad!

En fin, el resto del día va ha consistir en estudiar mates, y estudiar mates, y estudiar mates de nuevo. Un ascoo! ^^



El lunes, de compras y a comer a casa de Angel, el martes go to parque de atracciones, miercoles a la piscina, el jueves a ver Indiana Jones, y el vierneees......... ACAMPADAA! lelele!! 5 diitas por ahí con mi compis de clase, =) que ya es nuestro último año... =( en fin, poco más que decir.






un beso alex..^^

4 comentarios:

  1. menuda historia de mañanaa! jaj
    lo importante es llegar ^^
    menuda semanita te esperaa! vives en Madridd?
    Mucha suerte en el examn, seguro que lo sacaas!
    Un bessoo.

    ResponderEliminar
  2. dormida nooo, soñando!!
    esos matices... ¬¬
    mañana aprobarás, para que se acabe por un tiempo la función. verdad?

    Una semana muy entretenida, parece...
    veremos

    muuuaks!

    ResponderEliminar
  3. Suerte mañana!!! Y pásalo bien en la acampada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. AYs tia! me e leido lo de NÄRÄ, yy.. me ha gustadoo =)
    Me gusta mucho lo del detalle del pelo y su significado.
    Quee aparezca ya el chicoo esee pordios! jajaj
    yo tbn estoy escribiendo un libro
    va para largo la historia??
    suerte en el exmn denuevoooo!

    ResponderEliminar