Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

martes, 30 de agosto de 2011

Acelera, acelera, acelera....... ¡Pum!

¿Por qué hacer precipitadamente las cosas?
Mejor dicho:
¿Por qué HAGO precipitadamente las cosas?
Porque quiero las cosas ahora,las quiero ya. Y cuando hay algo qué se me mete entre ceja y ceja bien sé qué ya no hay vuelta atras, haré lo qué sea por conseguirlo.
Pero sí me pregunto porqué es porque yo sé qué cada vez qué hago algo precipitadamente al instante siguiente o sí no a la semana siguiente ocurre algo qué es mejor qué lo qué quería y qué hubiera podido tener.
Es como sí el destino quisiera mostrarme qué el tiene las cosas buenas esperando para mi, pero qué yo con mi precipitación hago todo lo posible para qué no ocurran.
No sé,es como sí no supiera que siempre me pasan estas cosas. Es como si no supiera que tengo que aprender a tener paciencia y que las cosas buenas vendrán.
Siempre hago un nudo a todo para conseguir lo que quiero,conevnciendome a mi misma que es la mejor opcion, o más rapida,o más barata, o porque es el mejor momento, o por bla bla bla... Excusas!malditas revisado que jamás dejare de darme para no tener que tener paciencia, para no esperar a que lo bueno llgue. 
Paciencia, acabas de subir al nivel del auto control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario