Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Por donde la vida quiera llevarnos.

Busquemonos, salgamos de la zona de confort, hagamos de esta vida NUESTRA vida, porque aqui siento que todo es posible, aqui la gente vive sola desde hace 3 años, aqui la gente habla del doctorado como el sigiente paso, aqui estoy en esta noche cerrada donde puedes ver las estrellas con solo mirar al cielo, donde todo el mundo habla una lengua que no es la mia, donde los sueños en ingles cada vez son mas frecuentes. 

Y aqui estoy, fuera, y por primera vez me siento un poco mas adulta y muy niña a la vez sintiendo que tengo toda la vida por delante, y no me da miedo terminar la carrera, no estoy perdida, no pienso que no tenga por donde seguir, tengo muchos posibles caminos por los que avanzar, muchos caminos tentadores con finales felices que me llaman, que me incitan a pensar que los puedo recorrer, pisar, andar, que me abren sus puertas para sentirme un poco mas yo.

Asique avancemos, dejemosnos guiar por donde la vida quiera llevarnos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario