Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Un dia contradictorio.

Mirare hacia la ventana y dejaré que el viento de fin de verano se lleve mis penas, mañana es un día en el que hace un año di un paso hacía lo que soy ahora, di el salto hacía lo que dentro de una semana voy a vivir, hacía lo que he vivido este año entero. 

Y miro hacía detrás y no me parece que haya pasado tanto tiempo y sin embargo por otra parte ha pasado mas de un año. Miro hacía detrás y no me reconozco, miro hacía detrás y miro con cariño pero también con la dureza de haber aprendido y habereme prometido a mi misma no volver a ser en lo que me había convertido. 

Asique sin más digo que me llega al alma, mañana será el dia en que haga un año que lo deje con él, y será el día donde solo me quede una semana para no volver en un año, un día contradictorio..


No hay comentarios:

Publicar un comentario