Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

martes, 7 de agosto de 2012

Fantasmas del pasado.




Hace tanto que no escribo, las palabras no han querido fluir hasta ahora, sin remedio he dejado esto vació de sentimientos y de historias.

Debería cocinar pero no puedo, la música me incita, me provoca y hace que suelte lo que tengo dentro.

Hoy me puse a releer, me impresiona la poca memoria que tengo para los nombres, puedo recordar todo de un persona, pero no su nombre completo, a veces me impresiona que de nombres olvido, y ahí a comenzado todo, búsqueda incisiva en el tuenti, no ha dado resultado, pero a cambio me sumergido en un mundo de mensajes olvidados y sensaciones perdidas.

Me asombrado de mi cambio, he dejado de ser quien era por alguien, he dejado una esencia de mi, y fue decisión mía, eso lo se, y me alegro de haberlo echo, pues esa parte de mi no tendría cabida en este mundo que vivo hoy.

Pero también he encontrado otra yo perdida, otra yo que tenia alguien especial con quien reír y llorar, a quien llamar en cualquier oportunidad, que tenia una hermana mas. No se como después de tanto tiempo sigues igual de presente que el primer día, no se como después de tanto tiempo sigo añorándote exactamente igual, y como todas las cosas que pasamos juntas son recordadas con el mismo cariño y angustia que hace 3 años.

3 años, se dice pronto, los mismos que siendo amigas, que fuiste mi hermana, que estuviste ahí. Me cuesta acepta que yo no fuera lo que tu fuiste para mi, aunque claro es absurdo pensar que yo pude darte todo lo que me diste tu, en primer lugar porque tu tenias una familia y cosas con las que sentirte querida, y en cambio yo no tenia nada. Tu fuiste la primera en acogerme y darme algo de sentido común, fuiste la que me presto una familia razonable y la que me hizo empezar a estar bien de nuevo, aunque yo jamas hubiera tenido conciencia de estar mal.

Se que no tiene sentido pero aun me pongo a llorar cuando recuerdo.. es demasiado, digamoslo asi. Ni yo misma se porque ya que jamas perder una amiga a significado tanto para mi, y es normal que no lo entiendas, es normal que no comprendas y rechaces mi cariño ya que tu solo me tuviste como una amiga normal, una mejor amiga como cualquier niña de 15 años puede tener, y sin embargo yo tuve una hermana, siempre lo diré, para mi jamas dejaras de estar, porque a una hermana no se la puede dejar de querer, por mucho tiempo que pasa, o por muchas cosas malas que la separen.

Digamos que necesitaba escribir porque me he puesto muy muy triste, mucho, hacia tiempo que no pensaba en ti.

 

4 comentarios:

  1. Te recomiendo una película, pequeña y mágica Celia.
    "Criaturas celestiales" . Te prometo que no te dejará indiferente.

    ~Kincaid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei.. no lo habia leido hasta ahora!

      La vere, lo prometo. =)

      Debes decirme quien eres ^^

      Muchas gracias, de verdad.

      Eliminar
    2. Puedo decirte quién soy, pero no estoy segura de que quieras saberlo.

      Se me olvidó mencionarte que la película quizá te resulte algo extraña, pero sin duda confío en que serás capaz de captar la belleza de lo que narra. Tienes toda la pinta de ello :)

      ~Kincaid.

      Eliminar
    3. No estas segurA, x tanto eres una chica.

      Por que no iba querer saberlo?

      Dime quién eres anda.

      Un besito..

      Eliminar