Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

lunes, 17 de octubre de 2011

Descubriendo.

No se qeu tengo que decir, la verdad demasiado o demasiado poco.

Creo que llevo un tiempo queriendo ser mejor persona de lo que realemente soy. Creo que le he intentado tanto que he perdido todas las cosas buenas que llevaba conmigo. He perdido autenticidad.

Me siento en una especie de cuento, donde siempre soy igual,donde siempre me siento igual, donde todo es igual. Y no me gusta, estoy tratando de salir, de recuperarme a mi, pero es dificil. Creo que necesitaría romper con demasiadas cosas, demasiadas, y muchas no las quiero perder.

No quiero perderte a ti, por ejemplo.

Y hay cosas que no quiero recuperar... no quiero recuperar formas de ser, de pensar, de sentir. He cambiado, y he cogido cosas buenas y cosas malas, pero me echo de menos.

Mi yo idealista, destinista, romantica hasta la medula, con fuerza de voluntad y profundamente inocente.

Y no se si porque me cuidas y se que te tengo he empequeñecido, me he echo mas niña, mas consentida y mimada. Igual soy mejor si nadie me debe nada, sin nadie que me proteja.

No se que pensar, pero sobre todo no se como hacerlo. Quiero recuperar mi esencia, mi capacidad de sacrificio, mi preocupacion por los demas, mi implicacion con la gente,mi confianza en el amor, el saber que mientras el me quiera no mirara a ninguna, que mientras el me quiera no habra nada malo, dara igual el tiempo,o la distancia, o lo que sea, que saldrá bien.

¿Donde quedó eso? Bien lo sabes... lo dejaste ahí atras, junto con los recuerdos, y al fin y al cabo se quedo con lo que fuiste tu.

Igual necesitaba dejar muchas cosas atras para poder seguir hacia delante, pero ahora vuelvo y las miro y no se que pasaría si las cojo de nuevo, porque creo que van todas juntas..

Puedo volver atras, para intentar seguir alante sin saber si podré hacerlo con la vida que tengo ahora o bien puedo mirar hacia delante y seguir con lo que tengo.

Lo mas sensato sería lo segundo, entonces ¿Porque no puedo dejar de volver la vista atras? 

Y esque las cosas no se olvidan, y no podemos elegir en que pensar, que desear, que querer.

Sabemos lo que debemos hacer, pero no podemos controlar todo lo que pasa dentro de nosotros. Y yo me echo de menos a mi misma, y no se que hacer con ello, no se como afrontarlo, como resolverlo.

Y esque sobre todo no quiero perderme del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario