Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

domingo, 1 de febrero de 2009

49 Años.

49 años.. si. gran cifra. 49 años.. si, los que tedría mi madre de estar..VIVA!

¿Demasiado brusca?¿demasiado insensible?¿Demasiando inhumana?
Quizas..pero.. ¿Como se reacciona ante la muerte de un madre? ¿como?

Bah...todos direis lo mismo, que no sabeis, o bien que llorando y que no se sabría que hacer.
NO ES VERDAD! ¿Acaso te ha pasado?si es asi.Me callo.
Pero lo cierto esqe.. Han pasado ya 5 años. ¿Mucho? ¿Poco? Que más da. Como si hubiera sido hace un dia o hace 100. ¿Que más da?¿Acaso cambia algo?
RESULTADO= No esta!

Lo cierto esqe.. si. Igual si importa no? igual no. Lo unico que se, esque hoy me hubiera levantado a las 3.30, como hoy, pero hubiera ido y la hubiera abrazado dienciendola:
FELIZ CUMPLE! y ella me hubiera envuelto con sus brazos y me hubiera dado un beso,
GRACIAS, hubiera respondido.
Y hoy, cuando me ha dado el bajon por todo me hubiera traido un trozo de su tarta y me hubiera echo sentir que no estoy sola.

Entonces...¿Que más da? Un dia, un mes, un año,un siglo. ¿Que más da? Ella ahora no esta, ella no estará, ella... ella.. ¿Donde estas mama? ¿Donde?

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola celia! Mi mama, va a cumplir 60 tacazos y por suerte siempre a estado conmigo, pero mi papa no. El murio cuando yo era niño, con 64 años. Mi consejo es que la recuerdes como era y no te enfades contigo misma, por que ella no este, solamente vive con su recuerdo , con lo que te enseño, con lo que te quiso y lo que te sigue queriendo, puesto que ella no ha muerto porque ella reside en tu corazon y en tu ser. Que eres tu sino un reflejo de ella. Asi que no te pongas triste y piensa que ella siempre esta contigo, cuidandote y vigilando por su dulce niña!. Muchos besitos (se me ha puesto un nudo en la garganta)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola pequeña compañera!
    Soy Sara, me he pasado por tu blog y me parece que es muy interesante.

    Creo que es horrible que un ser tan querido y cercano fallezca pero, mientras que tú lleves a tu mamá en tu corazón y en tu memoria estará contigo siempre, porque algo de ella entonces existirá dentro de tí, algo más fuerte que su herencia genética (sabes que soy una inculta en biología) algo muy importante que es su recuerdo, sus enseñanzas, sus palabras...
    Espero que cuando pienses en ella la recuerdes como más te gustaba y sonrías por todos los momentos que vivísteis juntas, porque por eso es por lo que merece la pena vivir, por los buenos recuerdos, por los recuerdos que te roban sonrisas. También por los buenos momentos que estés pasando o vayas a pasar. Aunque también merece la pena por los fallos que hayas cometido o vayas a cometer, porque gracias a ellos uno aprende mucho, aunque no nos lo queramos creer
    Al igual que Jandro tengo un nudo en la garganta, he incluso una lágrima me está amenazando.
    Deseo que seas muy feliz.
    Y espero que mis pobres palabras no te hayan molestado.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar