Alejarse, mirar atrás y cerrar los ojos.
El horizonte, con todos esos recuerdos van alejándose a medida que ando mi camino.
Atrás queda todo, todo, todo. No se puede denominar de otra manera.
Pero también veo de lo que no fui capaz y veo que ahora tengo una oportunidad de conseguirlo.
Ahora, hacia delante,y es que no veo mas que un camino con sobras a los lados,sombras que se irán descubriendo según avance y que solo significan que me queda mucho por vivir.
Y ahora miro la cantidad de posibilidades que deje atrás, miro, en un mes y medio cuantos caminos he perdido por dar un paso en una dirección y no en otra, por dejarme llevar.
Asique no voy a arrepentirme, los veo correr al lado del mio y me doy cuenta de que todo pasa por una razón y tus piernas y tu corazón te guían.
Y he vivido tantas cosas, he conocido tantas sensaciones nuevas que no puedo arrepentirme, puedo echar de menos o llorar o tener horas y horas muertas.
Pero no puedo arrepentirme.
A ti, camino que ahora esta vació pero nos empeñamos en pisar mas de vez que en cuando, camino que fue el mio y tuyo durante tanto tiempo, a ti.. te mantendré todo lo carca que pueda mi corazón soportar.
Y, el resto de momentos, por mucha nostalgia que me de en donde han desembocado, por mucho que no sea capaz de encontrar el sentido a esa curva brusca que llevo a esos caminos fuera de mi vista, no los echaré de menos. No les dedicaré mas miradas de interrogación.
Veré como se alejan hacia su horizonte, hacia lo que quedó en posibilidad, y me daré cuenta que ya mi corazón tiene demasiado que extrañar.
Y seré yo, yo, YO y YO.
Y haré todo para no tropezar, para no dejarme caer, y seré un nuevo yo, creado de mis sombras, también nuevas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario