Y siempre debes andar, en una sola dirección así es el tiempo. Pero siempre nos pasa, cuando estamos bien, cuando una sonrisa nos ilumina la cara, cuando las cosas nos van sobre ruedas entonces la visión del horizonte ya no esta vacía, esta llena de color y sueños, está tan bonita que solo quieres andar, y andar para llegar, o simplemente para disfrutar del camino, pero andas y no miras atrás.
Pero siempre llega un momento en que eso se rompe y lo pierdes y no puedes evitar volver la mirada y preguntarte ¿Como llegué yo hasta aquí? ¿Como dejé que pasara todo esto? Y ya no sabes si te refieres a tu pasado, a la situación al dolor, todo es uno y todo se funde y expande y abarca todo.
Y no hay solución, solo puedes caminar hacía delante,y sin embargo tienes la cabeza girada y mientras tanto andas, un pie, otro, un pie, otro... Y no paras de tropezar, no paras de caerte, de querer quedarte tirada, pero ¿Como vas a no caerte si no ves donde vas? ¿Como no vas a querer huir cuando solo ves lo que ya has vivido, cuando solo quieres recordar?.
El problema es que no es tan fácil a veces miramos hacia delante, aunque sea un segundo, pero siempre la acabamos volviendo, queremos entender, que pare de doler, que deje de sangrar.
Pero es que así no cura, así solo nos hacemos mas heridas, así solo conseguimos no andar el camino que queremos, si no uno determinado por nuestro pasado y nuestro pasado ya no está, ya ha sido, y no puedes hacer nada por cambiarlo, ese beso ya pasó, esa sonrisa ya se borró de tus labios y ese sentimiento que te hacía feliz caducó.
Y has cambiado, por que todo cambia, no eres la persona que comenzó andar el camino, y no eres la que lo terminará, pero desde luego se que tengo que darme fuerzas, sola, por que ahora no hay nadie en mi camino, y llevo demasiado tiempo acostumbrada a tu mano, llevo demasiado tiempo sin ver mis sombras, sin ver mis escombros, mis propios problemas.
Y va siendo hora de que poco a poco, con la fuerza de nadie sabe donde, vaya mirando mas tiempo hacia delante y menos hacía atrás, por que tengo que salir, necesito salir de esto, necesito llegar a casa y sonreír y ser feliz estando sola.
Y no me voy a sentir mal ni culpable por dejarlo ir, su momento pasó, ya no esta en mi presente, ya no es lo que me toca vivir, y todo pasa por una maldita razón y todo nos da una lección.
Mi lección soy yo, tengo que aprenderme mejor, tengo que hacerme mas feliz, me tuve olvidada demasiado tiempo, pero eso se acabo, tengo demasiadas piedras en mi camino como para no poner cuidado en no tropezar.
Y tus puñaladas tienen que dejar de sangrar, tienen que dejar de doler, se acabó. se acabó, se acabó. Y aunque esa idea ya no me produzca el sufrimiento que me producía aun no me hecho a la ida, pero ya está, ahora, ya no quiero mirar para atrás, ya está, 47 dias sufriendo es mas que sufiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario