Y es que leer que no fuiste feliz, significa tantas cosas.. Y te creo, porque te perdiste tanto, nos perdimos tanto, que te creo, pero tener la certeza de que alguien estando contigo no ha sido feliz es desgarrador y asqueroso, es como que alguien te de una bofetada en la cara.
Ya sabes.. yo idealizo, pero jamas podre decir que no fui feliz, lo fui, de una manera distinta a la que lo soy ahora, porque mi vida no tiene relación con la de ahora, pero lo fui. Eso jamás debo dudarlo.
Asique siento que este tiempo te haya echo desgraciado, y me alegro de que tu suerte te haya sacado de mi. Ahora, espero de verdad que jamas te arrepientas, jamas te acuerdes de todo lo que puedo dar, de lo cariñosa que puedo ser, lo que me puedo llegar a preocupar por ti, espero que no recuerdes los paseos interminables hasta el metro, o las tardes amodorrados en tu cama; espero que no recuerdes los besos, los abrazos o cuando estuve ahí sin que me lo pidieses, espero que no recuerdes las tardes cocinando ni recuerdes como fui con tu familia, espero que jamas recuerdes a =D FaCe mas allá de lo que quieres recordar, o de lo que terminó siendo.
Porque he leído ya demasiada mierda, me has echo ya demasiado daño.
Asique guarda esa magnifica felicidad, que de verdad te deseo, pero he de dejar la niña buena para ti, la que no te guarda nada, la que aguanta que la digas las cosas que has dicho, la que perdona que digas que con ella no has sido feliz.
Porque ya esta bien de ser tonta, tu no quieres esto, jamas lo has querido, jamas has querido lo que soy, de verdad, jamas has comprendido mi amor por la gente, o mi creencia en la bondad humana, jamas has entendido lo feliz que me hace, siempre me has considerado como algo incoherente, alguien que en el fondo nunca quiso estar contigo.
Adelante, créelo, pero ya no lo voy a perdonar, estas cogiendo mi amor, mi cariño, mi corazón y tirándolo por la ventana, solo para poder avanzar, y son mis esfuerzos, son mis sentimientos de tres años, no los tuyos. Asique adelante, pero mi perdón se va con ellos, por la ventana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario