Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

jueves, 14 de febrero de 2013

Caminar solo



Y estando sola te das cuenta de todo lo que te falta.

Si hay alguien entonces te suple, te llena todos esas parcelas que tu no eres capaz de llenar, te complementa,  y empiezas a olvidar. Crees que son cosas del pasado, que has madurado, que eres mejor persona, y lo eres, pero no por ti misma, eres mejor persona porque sois dos, no uno.

Entonces te quedas sola y te das cuenta de la cantidad de cosas que tu sola no tienes, intentas llenarlas, y no puedes, no puedes porque no es igual ser dos que uno, no es igual una persona después de años de complementación que alguien completamente nuevo. 

Y te pierdes, y no sabes a donde ir o que que hacer porque no tienes amor y el amor no se encuentra en un día, el amor lleva tiempo y dedicación,el amor es confianza y la confianza no se hace en un día.

Y entonces llega la tarea más dura, y es darte cuenta de que todo lo que creías que eras, no lo eres, lo eres con alguien y eso es precioso, pero no ayuda, Necesitas tiempo para aceptarte, quererte de nuevo e intentar llenar esos vacíos por ti misma, sin nadie, solo tu. 

Lo mas duro es darte cuenta que probablemente estés solo mucho mas tiempo que acompañado, lo más duro es darte cuenta de que tienes que hacerlo, porque no tienes opción si quieres sobrevivir.

Tienes que aprender a caminar tu camino, sola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario