Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

jueves, 23 de agosto de 2012

Mazazo.

Mazazo, pum, sin mas sin dejarte tiempo para respirar, es como un enorme puño que te atraviesa y te deja completamente fuera de juego.

Te levantas, despacio, te cuesta respirar y miras a tu adversario, ¿cómo pudo ser el el que asestó el golpe? ¿desde cuando es él el que te da los golpes inesperados?

- Me estoy pensando si quiero seguir contigo.

¡Zas! ale sin mas, sin amortiguación ninguna, porque si, y lo pero es justo eso, que no viene por una discusión, no viene por una semana de broncas sin pausa, no, porque se ha puesto trascendental.

- Porque si, por todo, por como soy cuando estoy contigo

¿Por como eres cuando estas conmigo? Joder, se supone que feliz, ¿sabes?, feliz. Pues no, se ve que no.

¿Y lo peor? Pues lo peor es que hemos tenido un dia perfecto, y es que es jodidamente perfecto cuando quiere estar conmigo. ¿Como puedes estar asi conmigo y luego no saber si quieres dejarme? ¿Como puedes estar todo el día demostrando lo mucho que me quieres, sin saber si quieres seguir?

Joder, joder joder, a saber cuanto dura esto, a saber cuanto tarda en tomar esta decisión, decisión que se que no es fácil y todo ese tiempo jodida, dudando de cada gesto bonito, de cada te quiero, porque si, porque si no dudo, si no me pongo a pensar que probablemente esto termine en que me dejes, si no lo hago asi, entonces voy a seguir enamorándome de ti, dia tras dia, y a confiarme, a tener una esperanza que esta lejos de existir, y... si das el golpe final, si decides rematar esto del todo.. entonces no habrá tregua ni descanso.

Asique aquí estoy, sin llegar a creerme que estemos pasando otra vez por esto, sin poder creerme que de verdad dudes de querer estar conmigo. Voy a perderte y se que va a ser mi culpa, se que vas a irte y no voy a poder mas que mirar como pasa, ver como te vas por la puerta grande dejandome a mi tan pequeñaque seré casi inexistente para el mundo, bicho bola bajo las sabanas si poder creer la realidad, sin poder afrontar la devastación que ve cada vez que se despierta, si poder llenar una caja con tus cosas y bajarla al trastero, si poder echarte de mi mente y de mi vida.

Y encima nisiquiera entiendes que esté aterrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario