Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

sábado, 11 de agosto de 2012

Cuestión de confianza.

Hablaré al vació ya que tu no estas, es por eso por lo que lloro, mis lagrimas se dedican a crearme un nudo en la garganta y a hacer crecer mi ansiedad, pero no voy a dejarme llevar, porque lo que esta bien echo esta bien y no hay vuelta atrás. 

Puede que igual fuera mejor para los dos ahora que te llame, puede que sea mejor que mi ansiedad saque lo malo a la luz, que gritemos como siempre, que al final pase la tempestad y llegue la calma pero.. no, no es bueno aprender a pasar las crisis así, tenemos que crecer y se que podemos porque nos conozco, porque hemos pasado ya por todo y aquí seguimos, asique... ¿que va a poder con nosotros?

Se lo que vales porque me lo has enseñado, se que puedes ser la cosa mas perfecta del mundo y que no confías en nadie, y que ahora mismo no confías en mi, se que lo que estas en cabreado por haberlo intentado por haber tenido confianza, por haberte creído que yo podía ser todo eso que tu querías si tu eras todo eso que yo quería. Y se que no hay nada que pueda hacerte sentir menos traicionado de lo que te sientes, se que no hay nada que yo pueda hacer porque todo vas a verlo mal, todo es algo feo que no te gusta porque estas enfadado y lo pequeño se hace muy grande y los momentos de disfrutar se acortan y quedan poco a poco en el olvido, pero se que puedes salir de esa rutina, yo trato, trato de estar bien, lo prometo, trato de hablarte bien, de no sucumbir a mi ansiedad, de no montar el espectáculo, de no dejarme llevar por mis impulsos y quiero decirte que si que lo hago porque hoy no me he ido cuando te has ido al mercado, y me ido cuando ya había hablado contigo, y había tratado de estar bien, me he ido porque tenia que irme y me ido pidiéndote que me acompañaras. 

Me ido, histérica, y si no te vuelto a llamar si no he dado marcha atrás es porque si te digo que tienes razón, si te la doy ahora, mañana pasara lo mismo por la misma tontería y no puede ser. Tu seguías enfadado porque yo no soy todo eso que buscabas, porque no he sabido darte lo que tu a mi si has sabido, y yo no puedo quedarme sintiéndome mal mirándote criticarme y quedarme impasible mientras mi autoestima se termina de perder en el subsuelo. Eso es masoquista. 

Necesitas decidir, necesitas pensar que o no soy lo que buscas, cosa que solo con escribirla me genera un nudo gigante en la garganta, o bien pensar que si, que lo he echo mal, que no puedo volver a pasar una época de exámenes como la que he pasado pero que aunque haya costado, ya está, hemos estado 4 días bien y eso antes no era posible, ya estoy  bien, ya estoy concentrada y lista pero si no quieres ver nada bueno no voy a poder. Yo puedo dejar pasar todo, todas las cosas que me dices, todos los problemas, puedo dejarlo todo de lado pero si tu no quieres seguir no vale mas que para que pienses que tienes motivos para ponerte de la manera en que te pones. Y si, claro que hago cosas mal, claro que te hablo mal y que igual me quejo por muchas cosas, pero igual son muchas menos veces, igual no desarrollo el tema dándome cuenta de que no importa piensa que igual un día muertos de calor, agobiados y habiendo dormido mal no son significativos de una relación, si no solo un mal día. 

Quiero que salgas ya de ahí, quiero que dejes de estar enfadado por lo que no he sabido darte y buscando cada cosa porque entonces no me dejas amor, no me dejas y no soporto no poder. 

Tienes que decidir, y ¿qué quieres que te diga? Espero que me elijas a mi. Lo espero con todo el corazón y con todo porque SE que eres la persona con la que quiero estar e igual me confiado viendo que no te ibas viendo que no pasaba nada. Pero no quiero estar así, y estoy haciéndolo  estoy tratando amor, te lo prometo. 

............

No se, me gustaría que leyeras esto, me gustaría que confiaras en mi aunque no te quede nada con que confiar, me gustaría poder luchar contra ti, pero yo no puedo contigo, no puedo, voy a pensar, voy hacer un plan ¿vale? Siempre has dicho que eres muy fácil, asique voy a confiar en ti y voy a tratar de, partiendo de hoy, sin tener nada del pasado en cuenta, proponerme no darte ni una sola tontería para que te cabrees, voy a tratar... te lo juro, y si funciona... si funciona entonces... ya seremos la pareja mejor del mundo...

















¿ O se te olvido que conmigo también puedes ser feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario