Dibujos de colores claros, siempre bonitos y siempre expresan más de lo que tu crees.
Alguien que este observando atentamente podrá descubrir grandes cosas con solo ver lo que sueñas.
Y yo que creí que tenía grandes sueños, o por lo menos sueños decentes, accesibles. Siempre consigo lo que quiero, eso es algo que deberías tener presente.
Pero no, he de decir que chapó, nada que decir ante tus sueños, nada que objetar, solo que espero que me lleves contigo y que haya un hueco para mi.
...* Hoy nos hemos dedicado a pintar un gran lienzo con pinturas pastel, y hemos apretado tan fuerte que los colores son demasiado vivos, demasiado apetecibles. Y es que parece que nuestro sueño esté ahí, a nuestro alcance.
Y mi mente, acostumbrada a ver dibujos difuminados de colores claros que hablan de mi futuro, no puede entender que algo tan real no esté ahí mismo, como para partir mañana hacia ese lienzo que tengo ante mis ojos y no puedo dejar de desear *....
Lo único que quiero hacer es seguir pintando mi futuro contigo, porque hacía tiempo que no me emocionaba tanto como para tener ganas de saltar. Y es que mi futuro contigo es tan perfecto que quiero que sea presente para dejar de soñar y ponerme manos a la obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario