Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

jueves, 26 de junio de 2008

Sueños.

Los sueños son imagenes, planes, sensaciones, objetos, metas, personas, relaciones etc, futuros; cosas que ansiamos alcanzar, conseguir pero que la mayor parte de las veces no conseguimos.
Desde pequeños nos dicen el tipo de vida qe tenemos que llevar, que seguir, que alcanzar.
Has de estudiar
Has de hablar bien
Has de saber comportarte
Has de tener una carrera
Has de llegar a ser alguien
Has de amar
Has de ser sociable
Has de tener amigos
Has de formar una familia
Has de ser una buena abuela
Has de sufrir, pero aguantarte

Has de ser feliz.

Con esas pautas creamos sueños.
De pequeños, sueños "tontos" pero igual de importantes para nosotros como lo son para un padre los suyos. Soñamos con tener aquel juguete tan especial, con conseguir esa pegatina tan bonita que tiene pepito el de la otra clase, con llegar a casa y que mama nos haya hacho espaguetis para comer, soñamos con ser bomberos, medicos, veterinarios etc. Porque asi somos felices.
De mas mayores, soñamos con que el fin de semana sea genial, con salir con los amigos, con aprovar todo, con un verano de desfase. Soñamos con conseguir aquel chico/a que tanto nos gusta y salir, o liarnos con el y nos empezamos a plantear que deberíamos y no solo que querriamos ser el resto de nuestra vida. Un camino más claro se traza en los años de la ESO y Bachillerato.

Cuando somos adultos; sinceramente, no se con que soñamos, supongo que con que nuestros hijos salgan bien, sean felices, con inculcarles los valores tan importantes en esta vida, con enseñarles como han de vivir. Tenemos nuestros motivos, claro, la sociedad no nos deja vivir de otra manera.

Pero, en la adolescencia, cuando ansiamos aquel chico, aquella fiesta o soñamos con llegar a ser tal, no pensamos en lo felices que seríamos dejando la vida seguir su curso. Motivados, claro, por cosas, por sueños, pero no con el único proposito de conseguirlos. Porque al final nos perdemos tantas cosas, tantos sueños que llegarían por si solos, sin buscarlos, que da pena.

En fin, yo sueño muchas cosas, y creo ser la primera que me obceco con una y no salgo de ahí, pero realmente me gustaría poder decir, " Yo vivo la vida motivada por sueños, pero dejo de esta transcurra como tenga que hacerlo."

Además, los grandes sueños, por los que vivimos, nuestra meta en la vida, no debemos conseguirlos, porque acaso que ese sueño sea sustituido por otro, habrias alcanzado la "razon" por la que vives, entonces ¿que te motivaría ahora para seguir hacía algun lado? ¿ en que dirección seguirias tu vida?..

celia

martes, 24 de junio de 2008

La saga "crepusculo"

El crepusculo hace que me sieta bien. Es algo raro. Siempre que estoy triste, o mal por algo, siempre, cojo el libro y me pongo a leer.
Es algo que me transporta, como todos los libros que me gustan, supongo. Pero este tiene algo especial, es tan real, que te da la sensación de que si fueras a Forks te encontrarias a Bella y Edward danzando y haciendo un día normal.
Te trnasporta de una manera que me ayuda. Cuando estoy mal y me acabo el libro, bueno los libros es como si aquel problema que me hacía llorar siguiera estando hay, doliendo igual, pero como si yo me hubiera hecho más fuerte.
No me pasa con ningún otro libro, es algo maravilloso. Además como ya me lo he leido tantas veces, cuando me lo releo lo ago sin prisa puedo parar cuando quiera y eso me da libertad para que dure más.
No sabría escribir como me hace sentir esta saga cada vez que me la leo, pero de verdad es algo tan único que se lo recomiendo a cualquier persona; no digo que os guste como a mi. Pero es unlibro tan bueno que os va a gustar.

Solo quería tratar de expresar lo que me pasa cuando leo este libro, lo que me ha ayudado. De verdad.

veraaano!

Verano:
Mar, calor, playa, arena, tostadas,
sobrillas, medusas,
ensaladas, helados,
gofres, creps, zapaptos, "los moros", amigos, fiestas, pubs, biquinis, pantalones cortos, ponerte morena, piscina, toalla, crema, fruta, melon, sandia, mosquitos, estreyas, barcos, colchonetas para el agua, siesta, zumo de naranja despues de la siesta, dunas, puerto, faro, palmeras, gafas de sol, chicos, musica, bailar, salir, dormir, amacas... etc.


ese es mi verano, normalmente en guardamar.

lunes, 23 de junio de 2008

frases de peliculas

No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte

¿Seguirás queriéndome por la mañana?

"Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera".

El único misterio que nunca pude resolver es por qué no podía apartarte de mi corazón

No creo que pueda ver otra puesta de sol sin pensar en ti

Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo

Nunca llueve eternamente

Llevo tu corazón. Lo llevo en mi corazón

Siempre nos quedará París

La felicidad se puede hallar hasta en los mas oscuros momentos si se sabe usar bien la luz

Orgullo y prejuicio:
Si sus sentimientos siguen siendo los mismos dígamelo, mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me hará silenciar para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma, y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted

Te he querido desde que te conocí, pero no me he permitido sentirlo realmente hasta hoy, siempre pensaba en el futuro, tomaba decisiones movido por el miedo, hoy gracias a ti, a lo que he aprendido de ti, cada decisión que he tomado es diferente y mi vida a cambiado por completo, he aprendido que si lo haces así, vives al máximo, no importa si te quedan 5 minutos o 50 años

Me bastará una rosa cortada con tus manos

No se si mi mano podrá expresar lo que mi corazón siente

Te amo sin saber cómo, ni cuándo ni de dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo, así te amo porque no sé amar de otra manera. Tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño

Vuelve, Vuelve a mi

Si con mi vida, o con mi muerte puedo protegerte, lo hare... cuenta con mi espada

Que el temor a fallar no te impida jugar

Sabes lo que te pasa?. No tienes valor. Tienes miedo!. Miedo de enfrentarte contigo misma y decir: Está bien, la vida es una realidad.Las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espiritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula.Bueno nena! Ya estás en una jaula. Tú misma la has construido, y en ella seguirás vayas a donde vayas porque no importa a donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma

Donde quiera que vayamos, y pase lo que pase, al observar las estrellas sabré que ves las mismas que yo

Alguien dijo alguna vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a tí, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio

miércoles, 11 de junio de 2008

Diiia largo!

En fin, en todos los sentidos, excepto en el escolar, ha sido un dia muy productivo.
En clase, ni el huevo, para que mentir, pero despues fui a comer a casa de leire, despues de comprar, bailes y canciones.. que nos van a sobrar por un tubo.. (vale, no intenteis comprenderlo..)
Y por la tarde acabamos el juego de la acampada, una especie de oca, con pruevas y cosas graciosas.
Fui a comprar y me compré:
- dos pantalones cortos..
- un chuvasquero.. (presiosoo. =))
- 2 biquinis
-unas chanclas
- champu, pasta de dientes etc...

y ya ta.. pero, con esos ingredientes puedo hacer lo que me dispongo a hacer, es decir, La maleta.

Poco mas qe contar de hoy, la verdad que ayer por la noche antes de dormir pense en un fragmento como los dos anteriores, bastante bonito, pero no me acurdo de nada. v.v

asique.. losiento pero sin tiempo y entrada cortita.

celia

lunes, 9 de junio de 2008

Närä 6

Y peine Falcar. Cuando ya estaba convencida de que allí no había nadie que hubiera visto aquel chico que se había instaurado en mi cabeza, al parece de una forma permanente y a decir verdad obsesiva, llegó la hora de enfrentarme a mi padre. Temía lo que pudiera decir, no era algo agradable ni fácil de entender. Me iba, con solo 15 años, a poco de cumplir los 16, por todo Weedoha.
Tendría que retrasar el empiece de curso y de las clases de magia, y estaba completamente segura de que no me iba a ser fácil conseguirlo.
Era por la mañana, cuando entre al pequeño salón para hablar con él.
- Papa…. Quería hablar contigo. – mi voz sonaba indecisa y preocupada, reflejaba claramente como me encontraba.
- Dime Närä, ¿Qué te preocupa?- preguntó prestándome toda su atención.
- Veras…. – no sabía como empezar – Mira papa, creo que te voy a ser sincera, venía a decirte que me voy. – lo solté de golpe.
- ¿Cómo que te vas? – pregunto repentinamente serio. - ¿A dónde?
- Mira papa, creo que soy mayorcita, y me apetecía irme unos meses a recorrer Weedoha, la verdad es un mundo pequeño y hay muchos lugares que no e visitado y me gustaría ver. – Mi voz sonó más convincente lo de que esperaba, me felicite en mi fuero interno.
- ¿Qué tu vas hacer que? – preguntó muy enfadado de pronto. - ¿Con el premiso de quien señorita? – Malo, solo utilizaba la palabra señorita para referirse a mi cuando estaba realmente enfadado, y algo se revolvió en mi estómago. No quería acabar mal con el.
- Papa escúchame por favor. Mira, los estudios, estaría aquí para diciembre, y solo tendría que recuperar el primer trimestre; en magia sabes que voy muy avanzada para mi edad, y no pasaría nada porque no fuera los primeros meses de curso. – La verdad, sonaba razonable.
- Närä, ¡no, no, y no! Y no hay más que hablar. ¿Entendido? – Explotó
- Papa, es algo que tengo que hacer, por favor, confía un poco en mí. – Aquello le pilló con la guardia baja desde luego, porque lo note flaquear cuando contestó.
- Y, ¿como sobrevivirías?- pregunto triunfante.
- Papa, no pararé durante mucho tiempo en un mismo sitio, conozco gente aquí y allí, si no comeré en algún caserío que haya por el camino ¿vale?
- Närä… no estoy de acuerdo. ¿Lo sabes verdad? – Preguntó, más angustiado que enfadado.
- Papa, lo se, de verdad que lo siento. Pero e de irme. Estaré aquí para Navidad ¿vale? – Prometí, feliz por haberlo conseguido sin demasiadas reyertas. – Además, te escribiré cartas todas las semanas y te las mandare por medio de un Leembe ¿de acuerdo?
Sonreí abiertamente cuando por toda respuesta obtuve un leve movimiento de cabeza. – ¡Gracias papa!- exclame contenta. Le di un beso y me fui a mi Doha para acabar de meter todo lo necesario.
Corrimos hasta allí, donde precipitadamente empecé hacer mi maleta. Una vez seleccionado lo que me iba a llevar: 3 mudas, una manta, una mochila con comida, bengalas, cuchillos, peines y cosas de aseo, papel y elementos de escritura…Lo metí todo en la mochila
Una de esas mochilas en las que por mucho que metas cosas pesan apenas como si llevaras un libro gordo y que nunca varían de tamaño. Me la eche al hombro y monte en Lees.

Con Angel!

buueno hoy he tenído el examen de mates... en fiin creo que bien!! ^^
ahora estoy en csa de Angel que comeremos mucha pizzaaa!! =)=)

en fin, sin mucho que contar... simplemente que me compre ropa, que ya era hora.. ueeno. que me voy a comer, esta noxe meto otra entrada. besoos!

domingo, 8 de junio de 2008

Colmenar & las matees..

buueno, hoy estoy en colemenar,en casa de mi tia (profesora de física y química..) para que me explique mates...
¿por qué? vereis, tengo que recuperarla... sisi, mañana, lunes a las 10.30 tengo el examen de recuperaión, y la verdad, me jode miil!

ESTADO: doormida, mmm y no se gracias a quien... ¬¬, valió la pena.
ESCUCHANDO: I wanna love you.

Ayer me acoste a las 5 o por ahí y esta mañana, me pasó una cosa de lo más extraña ¿sabeis?;ayer por la noche me había puesto el despertador a las 8.30 para salir de casa a las 9 y llegar a Colmenar a eso de las 10, bueno pues suena el despertador, maldigo por lo bajo, pero pienso - he de levantarme que como cierre de nuevo los ojos me quedare frita - como no sabíoa que tren tenía que cojer, me levanto, voy a la mesa, cojo los orarios, veo a que otra pasaba el tren por atocha y veo que había uno a las 9.30 y otro a las 10. - podría coger el de las 10 y dormir un poco más - debato en mi interior, pero al final, gana la responsabilidad y decido coger el de las 9.30.
La cosa es, que deberían haber sido las 8.30, más o menos, quizas como mucho y 40, pero nada más. Cojo el movil, para ver la ora....Las 9.15, - ¿como? - digo en voz alta extrañada, - ¿no deberían ser las 8.30? - miro el despertador, la última hora a la que se había puesto y, en efecto había sido a las 8.30. - ¿entonces? ¿como es que son las 9.15? ¿ y esta media hora...? ¿donde se ha metido? -ha sido una cosa de lo más estraña, la verdad, asique al final he tenído que coger el tren de las 10 y llegue aqui a las 11 menos algo. Hemos estado con las mates hasta las 2 que hemos comido, y no hemos dejado un tiempo de descanso; menos mal la verdad!

En fin, el resto del día va ha consistir en estudiar mates, y estudiar mates, y estudiar mates de nuevo. Un ascoo! ^^



El lunes, de compras y a comer a casa de Angel, el martes go to parque de atracciones, miercoles a la piscina, el jueves a ver Indiana Jones, y el vierneees......... ACAMPADAA! lelele!! 5 diitas por ahí con mi compis de clase, =) que ya es nuestro último año... =( en fin, poco más que decir.






un beso alex..^^

Gente nueva..


Hoy ha sido uno de esos días, de esos que empiezan mal, pero que por alguna razón isteriosa acaban bien.

Hoy es uno de esos días, y..¿sbaeís que? ¡Me alegro!

Suelen ser días buenos, porque alguien te sorprende, ya sea alguien conocido, o desconocido. Porque te enseñan esa parte de si mismos que tu querías ver, y te hacen feliz.

Yo hoy conocí a alguien bueno, y que tiene mucha paciencia, que sin tener por que me ayudo... y que simplemente me hizo reir...

Hoy alguien desconocido, ha hecho que mi día acabe mejor de lo que empezó.


Gracias..*

sábado, 7 de junio de 2008

Närä 5

Decidí pasar por casa antes para ver como había pasado la noche mi padre, ya que se me había olvidado avisarle de que no la pasaría en casa.
Baje del lomo de Lees, y me precipite hacia el interior de la habitación principal, el jubilo de tan solo unos instantes por el viaje había sido sustituido por pánico y no sabía muy bien por que. Cuando llegue al salón, estaba mi padre con la mirada perdida mirando por la ventana.
- Papa. Menos mal que estas bien. - aquella sensación de angustia disminuyo sobremanera. Pero cuando mi padre me miro, instantes después, un pánico más intenso que el anterior me oprimió el corazón.
Mi padre miraba en mi dirección, más o menos, pero aquella mirada no tenia vida, estaba vacía, estaba ciega.
- ¿Närä, eres tu?- pregunto un poco angustiado.
- ¿Qué a pasado? ¿Que te han hecho?- pregunté alarmada mientras corría hacia él e intentaba encontrar en aquellos vacíos ojos algo del reconocimiento con el que me miraban hacía tan solo unas horas.
- No lo se hija, de verdad que no lo se- me contesto confuso y angustiado – de madrugada llamaron al timbre y salí, como puedes entender, un poco confuso. Era una mujer con el pelo tan rojo como el atardecer y los ojos completamente negros, una mujer hermosa, la verdad, pero daba…– pareció buscar la palabra adecuada- daba miedo, eso es, miedo.
Me preguntó por un chico alto de pelo color cobrizo y ojos azules. Bueno, pues como es natural, le dije que no había visto al chico.
Ella negó con la cabeza y parecía bastante frustrada la verdad, y me dijo que él había vuelto, y para más detalles me dijo que hacia unas pocas horas. A pesar de eso, yo le dije que por aquí no había pasado nadie.
Ya se iba cuando se dio la vuelta y soltó una maldición por lo bajo y me lanzó una honda de energía que se estampó contra mi empujándome contra la pared y perdí el conocimiento. Cuando desperté, no veía nada.
Me quede pensativa durante unos instantes, y le dije.
- Déjame intentar curarte papa
Acerque mis manos a sus ojos y como cada vez que curaba, visualice el ojo, los tejidos dañados, las conexiones rotas, y empecé con la labor de repararlas, colocar en su sitió todas la piezas. Después de un rato mi padre volvió a enfocar, a ver.
- Gracias pequeña.
- Papa… siento no haber pasado la noche en casa, pero me quede dormida. – me sentía culpable de verdad, quizás hubiera podido evitar aquel desastre.
- No pasa nada, ¿vas a quedarte a comer?- era una pregunta meramente formal, no le importaría si rehusaba quedarme.
- No papa. Me voy a dar una vuelta, solo pasaba a avisarte, te quiero.
Me di la vuelta y salí por la puerta, llame a Lees, y echamos a andar. Fuimos casa por casa paseando por las calles ensemilladas con aquellas semillas blancas, azules y grises alternativamente y completamente lisas hasta que llegamos al mercado, lugar lleno de gente; tanto nires como humanos, silfos, enanos, etc. Era un lugar muy concurrido, con aquellos maravillosos olores, las lonas de parte a parte de las pequeños puestecillos que poblaban el lugar, cubriendo el sol; las voces y las caras. Me llevaría tiempo peinar aquel sitio. Pero, lo peine, y no encontré a nadie que hubiera visto a alguien como aquel misterioso chico.

viernes, 6 de junio de 2008

Viernes!

en fiin!
creo que esto lo tengo un poquiito avandonado la verdad...
bueno, que hoy es viernes y estoy encerrada en casa, y por decisión mia, sisi, porque tengo que etudiar.
bueno, como podeis comprovar estudiando estudiando esta peter porque yo no...
esque e suspendido mates... y tengo que ir el lunes a los exámenes de junio a recuperar... pero en fiin! que es un asco! que no me ago la idea de que tengo qye estudiar, asique... NO ESTUDIO... lo cual no es bueno.


realmente no tengo nada que decir.. asuique.. un beso!