Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

lunes, 26 de mayo de 2008

Närä 4

Närä





A quien se lo lea, y que no sea de mi clase..XD


modifique algunas cosas en la forma de redaccion y demas, asiqe.. esta puesto de nuevo en el apartado de Närä

Un ruido de la noche me devolvió a la realidad y me di cuenta de que estaba llorando. Lo que daría por volverle a ver.
Ande asta el centro del claro y lo recorrí con la vista. Allí solo estaba Lees, nada mas hubiera deseado que por arte de magia él hubiera aparecido allí para abrazarme y hacerme sentir bien. Pero allí no había nadie.
Escuche un susurro que provenía de alguna parte del bosque. Al acercarme hacía allí, paulatinamente, pude oír unas voces; una masculina y otra femenina, que hablaban de estar buscando algo, o mas bien a alguien.

- ¿Dónde esta?- Era una voz aguda, la de mujer, pero era de esa clase de voz que te hace contener el aliento que te hiela la sangre.
- No lo se… le perdimos cuando paso esos cirses de hay. Y allí, le digo yo que hay algo mi señora, aunque no podamos verlo.- era la voz del hombre, y aquella voz desde luego no te hacía temblar, incluso al contrario, se podría calificar como una voz bonita.
- Vámonos Haic mañana le seguiremos buscando.
Las voces se fueros extinguiendo, alejado. De repente una necesidad que ganaba a todas las demás se instauro en mi cabeza. Encontrar a aquel chico antes de que lo hicieran ellos. No sabía porque, pero no podía soportar la idea de que ellos le encontraran antes que yo. Y lo más curioso es que, aquel chico nada tenia que ver conmigo, y lo peor de todo no sabia ni como, ni quien era.
Decidí seguir a las voces mientras avanzaban por el bosque, y con mi tamaño y mi conocimiento del aquel bosque no había posibilidad de que me descubrieran. Monte en Lees y les seguimos; al momento siguiente volvimos a oír ambas voces.
-¿Y como le encontraremos mi señora? Tiene todo un mundo para esconderse, y es su mundo, no el nuestro. – era verdad al observar desde la espesura pude comprobar que eran humanos, no Nires.
- preguntaremos a todo el mundo, sin excepción, primero de esta pequeña comunidad, luego de la siguiente, y la siguiente y así sucesivamente hasta que demos con alguien que lo haya visto.
- pero señora, no conocemos su nombre.
- pero conocemos que es alto, para ellos, que tiene el pelo color cobre y lo ojos azules, además no es muy mayor rondara los 20, 21.
- cuanta razón tiene mi señora- respondió servilmente el hombre. – ¿esta preparada? – le dio la mano y se esfumaron en mitad del bosque.
Me quede pensando unos instantes,- ¿Por qué sentía que debía ayudar aquel chico? ¿Como iba hacerlo? - Lo único que sabía de él era lo que acababan de decir esas dos personas, y era una historia que ni me iba ni me venia. Pero no me lo plantee dos veces. Estructure el plan.
Primero: Iría preguntado a todos los habitantes de Falcar, y si nadie había visto a alguien parecido a aquella precaria descripción avisaría a mi padre de que me iba, algo que sinceramente me hubiera gustado poder ahorrarme, y seguiría por Woriör el alto y el bajo. Atravesaría el bosque de que se encontraba hacía el oeste y seguiría hasta Nashir; preguntaría a cada uno de sus clanes, bajaría hasta la pequeña población de Rïwell y subiría hasta la zona del Ozet, aunque la subida por aquellas empinadas escaleras era algo que me preocupaba intensamente. Luego, atravesaría la gran estepa y llegaría al bosque que se extendía hasta llegar de nuevo a Falcar. Calcule, que preguntando a todo el mundo, me llevaría medio año, como mínimo. Así que debía partir cuanto antes. Mañana comenzaría con todo, ahora, debía descansar.



martes, 20 de mayo de 2008

Närä 3

Por eso cuando se acerco a mi y sentí en ella una sensación de jubilo, me quede pasmada, la abrace y acercó su hocico hacia mi. Me rozo el cuello me agarró la mano con la boca y me arrastró hacia la entrada de la cueva hasta que salimos de la misma y nos quedamos en mitad de mi Doha. No entendía a que venia tanta alegría, y que pretendía que hiciera. Pero, era verdad que llevaba unos días notando mucha más comunicación con Lees, así que cuando se puso a mi lado pego un bote y me dijo:
- Sube – no me extrañó tanto como lo hubiera hecho de haber sido cualquier otro día.

- ¿Qué subiera? ¿A un Lacs? ¿Y que me pasaría cuando se moviera con la luz?- me pregunté atónita.
Ella percibió mis dudas y me dijo que no había nada de que preocuparse a la vez que daba otro saltito.
-¿Qué podía perder?- Me pregunte. Así que, peque un salto, algo que a los Nires se nos daba la mar de bien y aterrice en el centro del lomo de Lees.
- Agárrate fuerte. - No lo dude un solo segundo. Cerré mis cortas piernas alrededor de su ancho lomo y agarre con fuerza el espeso pelaje.
Echo a andar, primero normal preguntándome si estaba bien, un sentimiento de aceptación fue mi respuesta y de pronto salio del Doha, y empezó a correr entre los árboles, que no estaban precisamente separados, cada vez mas deprisa, hasta que nos desviamos a la derecha saliendo a la playa y corriendo en línea recta por la arena, pegadas al agua; más deprisa, el aire que de repente olía a sal, el agua se estrellaba contra mi cara y obligaba a mi pelo a retirarse hacia atrás, me pegue contra el lomo de Lees, y una sensación de jubilo me embargo, quería ir mas deprisa, entre los árboles, quería volar, quería moverme con la luz. Me di la vuelta y me di cuenta de que debía estar a horas del prado, horas a mi paso, y tan solo un instante para ella.
Lees lo noto mi ansiedad y corrió más deprisa, tanto, que pensé que no podría irlo mas, hasta que de repente, la sensación de viento se paro, todo pasaba a mi alrededor como en un torbellino. Prestando mucha atención me di cuenta de que había un leve resplandor a mi alrededor, y me di cuenta que era el mismo rayo de luz que se veía cuando un Lacs pasaba e iba con la luz.
- ¡¡Estaba viajando con la luz!! - No había acabado de pensar esto cuando una sensación de vértigo tomo mi estomago y me di cuenta de que todo aquel torbellino había desaparecido y de que me encontraba de vuelta en mi Doha.
Me costó más de lo esperado lograr bajarme de Lees, sentía las piernas agarrotadas y me di cuenta de que todo me daba vueltas. Cuando conseguí deslizarme hasta el suelo me tumbe en é, todo seguía dando vueltas, quizás fuera porque había parado muy bruscamente, o no sabía porque; pero un cosa era segura sin el viento de cara, estaba tumbada boca arriba y pálida completamente.

viernes, 16 de mayo de 2008

me encantan estas fotos... enserio...v.v

buueno.. la verda qe no se xqe toi xoof...u.u
luego, contare xqe...pero bueno, hoy me apetecia contar cosas del crepusculo.. y bueno, no creo que nadie lo lea... o no mucha gente.. pero, la verda que me gusto la idea de los chicos crepusculo de ir comentando cada capitulo...

1.capitulo...

PRIMER ENCUENTRO.

(me lo voi leyendo a la la vez..XD)

en las primeras paginas, nos hablan de una niña, no sabemos de que edad, pero, vemos que es una buena chica, por lo menos con su madre, ella se preocupa por ella, y io pienso que es mejor que muchs personas, porque mucha gente no huebiera echo lo que izo bella por su madre... o no?

Nos cuenta lo del coche... que, por lo menos a mi, cuando me contaron como era el coche, me asuste y mucho, v.v pero, cuando Bella dice que le encanta, aunque aun no estaba muy convencida como que te gusta mas....
ademas, con el paso del tiempo le cojes mucho cariño al dichoso cochecito...^^

a Bella no le gusta nada el verde, es un echo con el que muchos de nosotros estabamos de acuerdo, y una vez mas, al igual que con el coche, despues de todo al final del libro no te puedesimaginar a bella con camiseta de maga corta...

primer dia en el tuto, creo que relata muy bien como nos sentimos (mas o menos..) todos ante el primer dia de clase, y mas siendo nueva y que todo el mundo te conozca.. como conoce a Jessica y cuando les ve... a ellos.

"... cuando los vi por primera vez.
se sentaban en un rincon de la cafeteria, en la otra punta de donde yo me encontraba.eran cinco. No conversaban no comian pese a qe todos teian delante una bandeja de comida.No me miraban de forma estupida como casi todos los demas, por lo que no habia peligro:podia esudiarlos sin temor a encontrarme con un par de ojos excesivamente interesados.pero no fue eso lo que atrajo mi atencion."

( Los describe, y decidme... quien no se quedo sin aliento con esta descripcion, quien no se enamoro ya, desde un primero momento de ellos..? como nos puede dejar con esas ganas locas de encontrarnos un "vampiro vejetariano" por la calle.?...)

"No se parecian lo mas minimo a ningun tro estudiante.de los tres chicos ,uno era fuerte, tan musculoso que parecia un verdadero levantador de pesas,y de pelo negro y rizado.otro mas alto y delgado,era igualmente musculosoy tnia el cabello del color de la miel.el ultimo era desgarbado, menos corpulento,y llevaba despeinadao el pelo castaño dorado. tenia un aspecto mas juvenil que los otros dos, que podian estar en la universidad o incluso ser profesores aqui en vez de estudiantes. "

(da en el clavo, y de una manera muy sutil, nos señala a edward como el mejor,ya que por otro lado para ella lo es, y a raiz de eso, para nosotras chicas, tb lo es...)

"las chicas eran dos polos opuestos.la mas alta era escultural.tenia una figura preciosa, del tipo que se ven en la portada del numero dedicado a trajes de baño de la revista sports illustrated y con el que todas la chicas pierden buena parte de su autoestima solo por estar cerca.so pelo rubio caia en cascada hasta la mitad de la espalda. la chica bajatenia un aspecto de duendecillo de facciones finas,un fideo.su pelo corto era rebelde con caa punta señalando en una direccion, y de un negro intenso."

(vale, ahora es cuando nosotras dejamos de tener autoestima y dejamos el libro...XD, no es broma... ^^)

"aun asi, todos se parecian muchisimo.ern blancos como la cal, los estudiantes mas palidos de cuantos vivian en aque pueblo sin sol. mas palidos que yo, que soi albina, todos tenian los ojos muy oscuros.(nos da el dato de los ojos, muy importante mas adelante y que aora no se le da importancia. pero se dice, lo que es muy sutil.)a pesar de la diferente gama de colores de los colores y ojeras malvas,similares al moradode los hematomas.era como si todos padecieran de insomnio o se estuvieran recuperando de una ruptura de nariz, aunque sus narices, al igual que el resto de sus faciones eran rectas perfectas,simetricas."

"pero nada de eso era el motivo por el que no conseguia apartar la mirada.

contnue mirandolos poruqe sis rostros, tan diferentes y tan similares al mismo tiempo, eran de una velleza uhumana y devastadora.eran rostros como nunca esperas ver,exceptotal vez en las paginas retocada de una revista de moda. o pintadas por un artista entiguo, como el semblante de un angle. resultaba dificil decidir quien era le mas bello, tal vez la chica rubia perfeta o el joven de pelo castaño dorado."

vale, nos da un primer contacto con ellos... dios. es alucinante, la verdad. los compara con angeles, algo ironico, nada mas distinto a la realidad no? pero son de una perfecion tan alucinante que te acer replantarte seriamente si dejar a tu noviio.... (es broma es broma..)
enfin. me encanta como les describe, de una manera nada aburrida .

nos cuenta cuando edward levanta la mirada, esa mirada de color negro. que tato a bella como a nosotras nos quita la respiracion. Todas sentimos la electricidad de ese primer encuentro de miradas, la cntrariedad de edward (ja.. esqe la mente de bella... ^^) al descubrir que no puede saber lo que ella piensa.

La primera clase de laboratorio. La unica mesa libre es la de edward, como no?

".. de echo todas las mesas estaban ocupadas, salvo una.reconoci a edward cullen,que estaba sentado cerca del pasillo centraljunto a la unica silla vacante,por lo poco comun de cu cabello.

lo mire de forma furtiva mientras avanzaba por el pasillo para presentarme al profesor y que este me firmara el comprvante de asistencia. entonces ,justo cuando yo pasaba, se puso rigido en la silla.volvio a mirarme fijamente ynuestras miradas se encontraron. la expresion de su rostro era de lo mas extraña, hostil, airada. pasmada aparte la vista y me sonrroje otra vez. tropece con un libro que habia en el suelo y me tube que aferrar al borde de una mesa. la chica sentada solto una risita. mehabia dado cuenta de que tenia los ojos negros, negros como el carbon.

... mantuve la mirada fija en el suelo cuando mientras iba a sentarme junto a el, ya qye la hostilidad de un mirada uan me tenia aturdida.

no alce la vista cuando deposite el libro cobre la mesa y me sente, pero lo vi cambiar de postura al mirar de reojo. se inclino en la direccion opuesta, sentandose al borde de la silla. aparto el rostro como si apestara.oli mi pelo con disimulo.olia a fresas, el aroma de mi champu favorito.me parecia un olor bastante inocente. deje caer el pelo sobre el hombre derecho para crear una pantalla oscura entre nosotros e intente prestar atencion al profesor..."

dios. me acao de dar cuenta, yo siempre, me habia imaginado a Bella sentada a la derecha y a edward sentado a la izquierda, ya que ellos estaban en el lado derecho de la clase y el pasillo cerca de edward.. pero me acabo de dar cuenta de que no.

bueno, en este parrafo, o cacho de historia, nos quedamos un poco decepcionadas con el famoso chico de pelo castaño dorado. tenia que ser encantador y que surguiera un amor seguro....pero no, resulta que el chico es un borde y un tontoo! pero bueno que timo es este..?
y no solo eso si no que momentos despues no encontramos a edward cambiando la clase de biologia, o mas bien intentandolo. sin exito. y todas sabemos lo que va a pasar sin necesidad de que nadie nos lo cuente.
ella se enamora de el, sin qererlo claro. el pasa de ella.
pero ademas stephenie nos muestra unos rasgos sobrenaturales, y un comprtamiento estraño, recalca los ojos, de una manera que podrian haber sido azules igualmente y en una situacion tan normal para fijarse que lo archivas en tu memoria de manera auomatica y sin que destaque mas de lo que lo deveria hacer.

me encanta edward..^^
....
fin del capitulo... sisi.. en fin, que no se, yo porque me lo leido muuxas veces, pero recuerdo que la primera vez que lo lei. quise seguir leyendo, porque no me entraba en la cabeza que estaba pasando.

jueves, 15 de mayo de 2008


lelele... no se qe contaar y eso que oi a sido un dia de esos laargoos largos, pero en el buen plan sisi..!

San Isidro graciias xqe este dia no tengamos colee!
bueno, pos oi fui a la pradea de san isidro y la verda geniial.

veamos, esta mañana me llamo leire, despertandome de un sueño que era bastante bueno porcierto, os podeis imainar mi cara al ver la llamadiita.

-¿que pasa leire..?
-emos quedado.
-lose.
-ah si?
- si.
-vale. pos nada sorry
-nada- cuelgo.. - me cagoen!

en fin que miro la hora, y era una hora antes de lo qe tenia qe levantarme, pero al final con la tonteria que si desayuno y me pongo a ver la tele que si ago el tonto, llego tarde alli!

llegamos y a saubir x las praderitas, y no creais que eran planas, no no que va, para que van a sar planas, si total qe agan culo....

llegamos arriba, y musica, atracciones comida(demasiada...) y gente gente y mas gente! de eso no faltaba no no.

que si subimos en esto en lo otro, las dos y pico y aa comeer, tumbadas en el cesped, pero no de esto que estas tu soliita tumbad, no no, con un grupito de niñas tontas a 100 metros, (menos.) total que comememos, el ratito que toca estar tumbado sin hacer nada, y nos ponemos en marcha de nuevo.

nos llama una amiga y hay que bajarse toda la cuesta que habiamos subido... llegamos al metro, algunas se habian enfadado.. y mi qerida amiga habia estado cn un tio.. (zorra... io qiiiero!)

total que se medio arreglan las cosas y a subir pa arriba de nuevo... y lo mejor, esque es de estos tios, que solo encuentran tu amigas pero que nunca encuentras tu. v.v

el chico encima con coche....XD pero super majo y mono etc... la verdame lo e pasado muy bien, qe si subimos a mas atracciones luego un poko de cesped y relax y pa casiita...

pero, como no. una vive muy leejos, y el qerido chico que nunca tienes tu, a echo el favor de acercarme a casa... la verda que unas risas en la puerta de mi casa mi amiga "el chico" y yo.. y descubri que el tambien cree en cosas un tanto.. fantasticas por asi decirlo... en espiritus y tal.. no se, majo el chico.

despues, encontrar las llaves en el santo bolso y a escribir esto..^^
asique poco mas que contar...
qe mañana ai clase y no me apetece una mierda ir.. xque ai educacion fisica a primera...
no sabeis lo que es eso.... =(

pero bueno, a ver si puedo ir a mimir a casa de esta amiga mia y de risas..=)





en fiin....
por otra parte.......
un "amigo" me tenia que llamar xque tb iba a la pradera.... pero, no izo acto de presecia.. la verda, me importa mas xque me deve dinero... ¬¬ pero en fin, me jodio bastante...v.v


ale.. besooos!!

miércoles, 14 de mayo de 2008

dolor de piees!







bueno, oi un dia waii!


en fin, prosigamos redanctando el mismo.




hoy teniamos salida con el tuto, a La Granja, en segovia, por aquello de ver el estilo barroco y tal y pascual, la cosa, nos metemos 60 en un autobus, y yo acto seguido, sentada en mi asiento y acomodada (lo mas que se puede en sitios taan estrechos e incomodos) apoyo la cabeza contra el criustal, y dispongo a recupear la ora y media de sueño que me habia sido robada injustamente por aquello de madrugar.




prosigamos, cai en uno de estos sueños, inqietos en que todo te molesta y en los cuales nunca acabas de estar dormida... Primero, los ruidos, luego que si el de alante se mueve y aleee otra vez a volver a empezar, que si te despiertan porque te preguntan que si estas dormida, a locual contestas, "si staba un poco, ya no, desde luego" empezando de nuevo, y cuando porfin habia conseguido entrar en el sueño mas "placentero" que se podia conseguir, mi flequillo a decidido que estaba demasiado agusto, y se a dedicado a caer sobre mi cara y hacerme cosquillas a traicion. total, algo descanse, pero no mucho.




la verda que luego el sitio era super bonito, sobre todo(por no decir lo unico) los jardnes. eran imprsionanes, la verdad, por supuesto, enormes, con lo que mi dolor de pies atrasado de la carrera de la mujer unido a todo el puto dia andando, y a que tengo mal los pies, a delegado en una grandiosa y magnifica COJERA. descubrimos un labrinto, al cual entramos dos amigas mias y yo, acabamos medio perdidas(nunca nos llegamos a perder del todo..XD)y cn una galeria variada de fotos.en fin, a sido un dia bueno, para que mentir, algua decepcion que otra, por no hablar de un dolor de pies acojonante. pero por lo demas waii!^^




en fin, poco mas que contar. mañana fiiesta de San Isidro.




aqui os dejo lgunas fotos, de mi dia, porfavor, aorraros comentarios estraños o de burla...XD

domingo, 11 de mayo de 2008

Närä-2

Salí del umbral de mi casa, me dirigí al bosque, entrando por la pequeña abertura que había entre dos grandes Meries cuyas ramas se enredaban unas con otras.

Era mediados de verano, tan solo llevaba una ligera túnica de color verde claro a conjunto con mis ojos, que aquel día, estaban más claros de lo habitual en mi. Llevaba el pelo recogido con unas pinzas de nácar blancas que destacaban con mi pelo, por aquel entonces en “estado de transito”. Seguí caminando en línea recta durante un buen rato, quizás 20 minutos, hasta que llegue al arroyuelo que atravesaba el bosque. A lo largo de mis 16 años en aquel lugar había formado un pequeño paso, con piedras, bastante seguro, por el cual podías pasar sin mojarte siquiera las ligeras sandalias blancas que llevaba en aquel momento.

Llegue al Sirsee y como siempre que llegaba a ese punto note mi presencia en el aire, la notaba siempre que traspasaba la barrera mágica que había creado alrededor de Mi doha; todos los Nires teníamos un pequeño espacio, solo para nosotros, lo llamábamos Doha era un lugar en el cual tenias tu cosas mas intimas, donde podías tener intimidad total. Todos los Nires respetábamos los Dohas de los demás, pero los que gozábamos de magia, lo protegíamos con un pequeño escudo, que tenía una parte de nuestra alma, que tenia conciencia, que nos conocía y que nos permitía el paso a el Doha, o bien a nosotros, o bien a cualquier persona a quienes permitiéramos el paso.

Era yo, una persona extraña, normalmente los Dohas estaban construidos en casas sobre árboles, pero nada más, pero no eran todo un prado, con calita que daba al mar y todo. No, eso era sin duda, de lo más inusual.
Llegue allí y subí por las escaleras que yo misma había colocado para ser capaz de llegar hasta la parte superior del Sirse. Me había echo una casita, de madera en las ramas mas altas de aquel árbol y llegaba hasta ella mediante unas escaleras encajadas en él.
Me estaba quedando dormida, cuando, Lees llego hasta mi. Era un Lacs, eran unos animalitos adorables, y no conocía a nadie más que yo, que hubiera estado cerca de uno, bueno, más bien que consiguiera estar a menos de 100metros de uno, acaso que estuviera gravemente herido. Pero, aquel estaba en mi Doha cuando llegue un día, y aunque me quede asombrada, le ignore, pues di por echo que no podría acercarme, pero para mi sorpresa, fue ella la que se acerco hasta mi, y desde entonces, la dejaba comida, y la había puesto nombre, Lees.
Los laks, eran animales grandes para nosotros, median unos 20 cm de alto, y eran completamente blancos, además eran fuertes y musculosos, por no mencionar que se movían con la luz; tenían un pelaje muy caliente en invierno y ligero en verano, unos grandes ojos negros con la pupila morada muy oscura (por lo menos Lees) y comían de todo, desde hojas hasta pequeños animales.
A Lees la encontré ara, unos 5 años, cuando tenia 10, y no se porque pero siempre tuve una capacidad especial para hablar con los animales, y poco a poco, con Lees había conseguido algo parecido a mantener cortas conversaciones, me traía comida muchas veces, de los animales que cazaba y dormía muchas otras, con ella. No hablaba como hablo con las demás personas, si no que percibía sus sentimientos, eran más que palabras, sensaciones que ella me trasmitía a veces con imágenes era un lenguaje mucho mas completo.

carrera de la mujer sisi! ^^

bueno bueno.
oi, toco correr! ^^
lelele.. 5 km x el reiro.. para la asociacion contra el cancer de mama, y demas canceres y tal. para participar se dan 5 euros y dan uno para dar dinero y de mas.
bueno la cosa, que me levante a las 8, un tanto desorientada, y segun abri el ojo, coji el telefono de la mesilla y marque el numero de Leire, mi mejor amiga, que iba a correr conmigo, bueno, ella, su madre, su hermana & amigas, su tia, y una amiga de las dos llamada eva..

total que la llamo para ver si al final ibamos, porque con esto del mal tiempo.... me lo coje su madre y me die que si que vamos, menos mal que la mujer ya esta arta de verme por su casa y me conoce, porque si no con la vos de sobada que devia tener hubiera alucinado... xD

me levante, levante a mi padre me vesti y llegamos a la carrera, primero, buskando a mi prima, que venia desde colmenar, hasta encontrarla madree! pero waii, me lo pase biien.

empezo la carrera, y la verda no me pare asta el final de una santa cuesta, qe la madre qe la pario... sisi.. y nada, llegamos muertas, luego muxo aerobic, y agua porsupuesto, no se que puesto quede pero, tarde 32.22 min. no esta mal.. lo normal pa correr 5km son 30 min..

asqe...^^


bueno, por lo demas comida en casita de Leire, macarrones, y muchas paridas, las cuales giraban en torno a meterse conmigo, cariñosmente, espero..^^

pero bueno, buen dia, acabo de llegar a casa, lo cual significa, que como ayer estoi haciendo tiempo para no ponerme a estudiar los 3 temas de mates que me quedan.... v.v
asco de mates verdad?

bueno.. poco mas que resaltar... un mensage insperado, i no se si bueno o malo, la verda, pero........

buuen dia sisisi!! ^^


Närä 1

bueno, hoy me dio por escribir...^^ asiqe aqi dejo la primera parte de Närä


¡Närä!- Exclamo la voz de mi padre, el cual se asomaba por la ventana de la cocina- ¿Qué querría ahora?- Me pregunte extrañada.
Si papa, ¿que pasa?- pregunte, me voz denotaba duda, normal, la tenia.
Nada hija, solo que regreses para cenar ¿de acuerdo?- parecía preocupado, pensé. No era normal que me pusiera hora de vuelta, no en Weedoha, no en este mundo. Pero bueno, no me contraria nada volver para cenar, así que le conteste.
Si papa, no te preocupes, si no mandare a un lembee para que te avise, ¿vale?- era algo de lo mas razonable.
Vale Närä, ten cuidado hija – ¿Y ahora que bicho le ha picado?
Seguí andando en dirección a mi pequeño prado como siempre, en este mundo, a pesar de que me inspiraba tranquilidad y podía recargarme de energías, era como que toda la gente de por aquí era demasiado monótona para mi.
Weedoha, el mundo verde, era un mundo muy pequeño, uno de los muchos en los que teníamos un pequeño hogar mi padre y yo y donde había nacido.
En Weedoha, solo había una raza, los Nires, pequeñas personas con aspecto humano, pero demasiado pequeños para poder pasar por uno de ellos. Medíamos, unos 40cm los más altos, los chicos podían llegar al medio metro, pero nada más. Si te encontrabas a un Nire más alto que eso, sería un cruce con otra raza, de otro mundo.
Los Nires teníamos aspecto humano, pero nuestros ojos completamente rellenos, sin dejar espacio al blanco y con un brillo no natural, una nariz muy pequeña, y una boca de constantes labios rojos nos hacían diferentes.
Por no hablar del cabello, era de lo que estaba más orgullosa; nosotros a la hora de nacer, a parte de tener un alma Nire como cualquier otra raza, compartíamos de alguna manera el alma con el alma de un árbol, una flor, o cualquier planta del bosque, y nuestro pelo, era lo único que así lo demostraba; el color del mismo que seguía el ciclo de las hojas, verde en verano, anaranjado en otoño, como blanco desvaído en invierno, y recobrando su esplendor en primavera. Así era el pelo de aquellos que compartían el alma con un árbol o planta de hoja caduca. Pero había Nires, que nunca llegaban a saber con que planta compartían el alma, pues su pelo seguía un curso totalmente distinto al de las hojas caducas o perennes y cambiaba acorde con el ciclo de dicha planta.
El mio, del cual estaba muy orgullosa, era de un precioso tono rosado, mas oscuro, casi llegando al morado en la raiz y claro en las puntas, era muy fino y mantenía el aspecto de un cabello sano durante todo el año. En primavera se volvía de un color anaranjado precioso, casi dorado, y era más oscuro por la parte superior de mi cabeza, llegando a tomar el color del caramelo liquido. A mediados del verano se iba volviendo de mi color natural, rosado, poco a poco, y me encantaba ver la transición. Aun no había logrado identificar que planta tenía la flor rosa durante todo el año menos en verano.
El alma de la planta nos ponía en sintonía o nos hacía más receptivos con algunas cualidades, por ejemplo a la hora de curar, o de persuadir.

sábado, 10 de mayo de 2008

fragmento del libroo!

bueno, como ya dije en uno d los comentarios de los xicos crepusculo, creo qe deveria haber una secion para chicas, y cada capitulo, verlo desde los dos puntos de vista la verda. pero bueno. aqi, dejo uno de los fragmentos, a mi parecer mas esperados cuando te lees el libro.


"Bella- susuro Edwar-. Ha surgido una peqeña complicacion. Me voi a llevar a seth un poco mas all para intentar solventarla- me dijo cn uana voz estudiadamente desprovista de preocupación-.no me ire lejos, peron tmpoco podre oirte.ya se qe no qieres publico y no me importa que escojas el camino qe qieras.
El dolor no irrumpio en su voz hasta el fnal del todo.
No debia erirle nunca mas. Esa tenia qe ser mi mision dn la vida.Yo no debia volver a ser el motivo por el qe esa mirada asomabara a sus ojos. Estaba demasiado aturdida incluso para preguntarle en qe cnsisitia el problema. Bastante era con lo qe tenia encima en esos momentos.
-apresurate- le susure
me dio un beso suave en los labios antes de empezar a desaparecer en el bosqe cn seth a su lado.
Jacob estaba qieto a la sombra de los arboles , lo cual me impedia ver su expresión con claridad.
-tengo prisa, bella – empexo con tono de aburrimiento en la voz-. ¿por qe no acabas con esto de una vez?
Trague saliva, con la garganta subitamente tan seca qe no estaba segura de poder articular sonido alguno.
-limitate a soltarlo, y terminemos de una vez.
-inhale un gran trago de aire
-siento ser tan mala persona- murmure-kamento haber sido tan egoísta .desearia no haberme encontrado nunca contigo para no herirte como lo he hecho. No lo are mas, te lo prometo. Me mantendre apartada de ti. Me mudare fuera del estado. No tendras qe volver a verme nunca jamas.
-eso no se parece nada a una disculpa- replico con amargura
no puede elevar la mi vox por encima del sonido de un susurro.
-dime como se hace bien.
-¿qe pasa si no qiero qe te vallas?¿qe pasa si qiero qe te qedes, seas egoísta o no? ¿acaso no tengo opcion si lo unico qe aces es ponermelo cada vez mas difícil?
- eso no serviria de nada jake.es un error qe sigamos viendonos cuando los dos qeremos cosas distintas x completo . la situación no va a mejorar .seguire aciendote daño i odio acertelo- se me quebró la voz.
El susupiro
-detente.no tienes qe decir nada mas . lo comprendo
qeria decirle cuanto le echaria de menos,pero me mordi la lengua.eso tampoco ayudaria en nada. Se qedo qieto un momento, con la vista clavada en el suelo, y luche contra la necesidad acuciante de ir a abrazarle par darle consuelo
y entonces su cabeza se irguio de manera repentina
-bien, tu no eres la unica capaz de sacrificarse a si misma-repuso, con la voz mas fuerte-. A ese juego pueden jugar dos.
-¿Qué?
- yo tambien me e portado bastante mal y te lo e puesto mas difícil de lo necesario. Podria haberme retirado con elegancia al principio…,y tambien te e echo daño.
- ha sido culpa mia
- no voi a dejar que cargues tu con todas las culpas bella , no con toda la gloria. Se como redimirme
-¿de que estas hablando?- inquirí
me asustaba el brillo fanatico qe de pronto habia iluminado sus ojos .alzo la vista al cielo;luego, me sonrrio
-se cuece x ahí una lucha encarnizada de veras. No seria an difícil que yo cayera en ella
-sus palabras penetraron en mi cerebro lentamente, una por una, y no pude respirar . a pesar de todas mis intenciones respecto a sacar a jacobde forma definitiva de mi vida , no me di cuenta asta ese preciso momento de cuanto tendria qe hundir el cuchuillo para conseguirlo
- oh no, jake! No no no no- grite horrorizada-.no, jake no.porfavor no- empezaron a temblarme las rodillas
-¿Cuál seria la diferencia bella?eso seria lo mas conveniente para todos, sencillo, y nisikiera tendrias qe mudarte
-¡no!- eleve la voz-. No jacob! No lo permitire!
-¿y como me detendras?-me tento con acento ligero,sonriendo para qitarle hierro a su tonto de voz
-jacob, te lo suplico. Qedate conmigo-me habria arrodillado de haber sido capaz de moverme
-¿durante qince minutos,mientras me pierdo una buena parte de la pelea, para qe luego me abandones en cuanto pienses qe ia estoi fuera de peligro?deves estar de guasa
- no huire.he cambiado de idea.buscaremos alguna solucion, jacob, siempre hay alguna manera de llegar a un arreglo.¡no vallas!
-mientes
-no.ya sabes qe mal se me da mentir.mirame a los ojos.me qedare si tu tambien lo haces
su rostro se endurecio
-¿para ser testigo de una boda?
Paso un momento antes de qe yo pudiera articular palabra y aun asi la unica respuesta que pude dar fue:
-por favor
-eso es lo que pensba- repueso, serenando de nuevo su expresión, a pesar del brillo turbulento de sus ojos-. Te qiero bella- murmuro
- te qiero, jacob- respondi con voz rota
el sonrio
-eso lo se mejor que tu
se volvio para marcharse
-hare cualquier cosa-le grite con voz estrangulada-lo qe qiera jacob ¡no vallas!
El se detuvo y se giro con lentitud
-no creo qe en realidad qieras decir eso
-qedate- le suplique
sacudio la cabeza
-no-.se paro momentamneament, como si estubiera tomando alguna decisión-. Me voi i dejaremos que decida el destino
-no are nada con premeditacio. Me limitare a luchar lo mejor posible por mimanada y dejare qye ocurra lo qe tenga qe ocurrir- se encogio de hombros--. Salvo que tu qieras convencerme de qe de verda qieres qe regrese , sin que te agas la desinteresada
-¿Cómo?
-podrias pedirmelo-sugirio
-vuelve-murmure-¿Cómo podia el dudar de qe era lo qe qeria?
Sacudio la cabeza y volvio a sonreir
-no es de eso de lo qe estoi hablando
-me llevo un momento comprender a qe se referia, y durante todo el rato el estubo mirandme con su expresión suficiente, bien seguro de cual seria mi reaccion. Tan pronto como me di cuenta, sin embaro, solte las palabras sin parame a contemplar el coste qe acarrearian
-¿qieres besarme jacob?
-Abrio los ojos con cara de sorpresa, pero luego los entorno, suspicaz
- me tomas le pelo
-besame, jacob.besame y luego regresa
el vacilo entre las sombras mientras se devatia cosigo mismo. Se volvio a medias hacie el oeste, con el torso dandome ligeramente la espalda, aunque sus pies continuaban clavados en el mismo sitio.todavia mirando hacia lo lejos dio un paso inseguro en mi direccion, y después, otro.volvio el rostro para mirarme, lleno de dudas
le devolvi la mirada.no tenia ni idea de cual era la expresión de mi rostro
jacob vacilo sobre sus talones y después se tambaleo hacia delante, salvando la distancia que habia ntre nsotros en tres grandes zancadas
sabia qe se aprovexaria de la situación. Lo esperaba. Me qde muy qieta, cn ls puñs cerrads a ambs cstados, mietrs l tmaba mi cbeza ntre sus mnos y sus labios s encontrabn cn ls mios cn 1ntusiasmo ryando la violncia
pude sntir su ira cnform s bok dscubria mi rsistencia psiva. Mvio 1mano hacia mi nuca, ncerrand mi cbello dsde ls raics en 1puño retorcid. La otra mno me aferro con rudeza del oombro,sacudiendome y después arrastrandome hacia su cuerpo.su mano se deslizo x mi brazo asiendo mi muñeca i poniendo mi brazo alrededor desu cuello.lo deje alli,so la mano todavía cerrada en un puño,insegura cuan lejos estaba a dispuesta a llegar en mi desesperación por mantenerle vivo.durante todo ese tiempo sus labios desconcertantemente suaves calidos, intentaban forzar una respuesta en los mios.
Tan pronto como se aseguro de qe no dejaria caer el brazo me libero la muñeca y busco el camnio hacia mi cintura su mano ardiente se asento en la parte mas baja de mi espalda y me aplasto contra su cuerpo, obligandome a artquearme contra el.
Sus labios liberaron los mios durante un momento, pero sabia que ni mucho menos habia terminado. Siguió la linea de mi mandibula con la boca y después exploro toda la extensión de mi cuello. Me solto el pelo y busco el otro brazo para colocarlo alrededor de su cuello como habia echo con el primero
y entonces sus brazos se cerraron en torno a mi cintura i sus labios encontraron mi oreja.

puedes hacerlo mucho mejor, bella- susurro hoscamente.-te lo estas tomando con mucha calma
me estremeci cuando senti como sus dientes se aferraban al lóbulo de mi oreja
eso esta bien-cuchicheo- por una vez, sueltate, disfruta lo que sientes
sacudi la cabeza de modo mecanicohasta qe una de sus manos se deslizo otra vez x mi pelo i me detubo
su voz se torno acida
-¿estas segura de que no deseas que muera?
La ira me inundo como un fuerte calambre después de un golpe duro.esto ya era demasiado, no estaba jugando limpio.
Mis brazos estaban alrededor de su cuello as qe cogui dos puñados de pelo, ignorando el delor lacerante de mi mano derecha i luche x soltarme, intentando apartar mi rostro del suyo.
Y jacob me mal interpreto
Era demasiado fuerte para darse cuenta de que mis manos querian hacerle daño, que intentaba arrancarle el pelo desde la aiz. En vez de ira , ceyo percibir pasion. Penso qe al fin le correspondia.
Con un jadeo salvaje, volvio su boca contra la mia, con los dedos clavados frenenticamente en la piel de mi cintura
El ramalazo de ira deseqilibro mi capcidad de auto control;su respuesta extatica,inesperada,me sobrepaso por completo. Se solo hubiera sido cuetion de orgullo habria sido capaz de resistirme, pero la profunda vulnerabilidad de su repentia alegria me deseqilibro, me desarmo. Mi mente se desconecto de mi cuerpo i le devolvi el beso, contra toda razon mis labios movieron con los suyos de un modo extraño, confuso como jamas se habian movido antes, porque no tenia que se cuidadosa con jacob y desde luego el no lo estaba siendo conmigo.
Mis dedos de afinanzaron en su pelo pero ahora para acercarlo a mi
Lo sentia en todas partes. La luz incisiva des sol habia vuelo a mis parpados rojos y el calor iba bien con el calor.habia ardor por doqier.no podia ver ni suentir nada qe no fuera jacob
La pequeñisima parte de mi cerebro que conservaba la cordura empezo acerse preguntas
¿Por qué no detenia aquello?peor aun¿poruqe nisiqiera encontraba en mi misma el deseo de detenerlo?¿que significaba el que no quisiera que jacob parara?¿porque mis manos que collgaban de sus hombros se deleitanban con los fuertes i amplios qe eran?¡poruqe no sentia sus manos lo bastante cerca a pesar de que me aplastaban contra su cuerpo?
Las preguntas resultaba estupidas, porque io sabia la evrda: habia estado mintiendome a mi misma
Jacob tenia razon. Habia tenido razon todo el tiempo. Era mas que un amigo para mi. Ela el motivo poque me resultaba tan difícil decirle adios, porque estaba enamorada de el. Tambien. Le amaba mucho mas de lo que devia, pero a pesar de todo no lo suficiente.estaba enamorada, epro no tanto como mpara cambiar las cosas, solo lo suficiente para hacernos aun mas daño.para hacerle mucho mas daño del que ia le habia exo con anterioridad.
No me preocupe x nada mas que no fuera su dolor. Yo me merecia cualquier pena que me causara, esperaba ademas que fuera mucha. Esperaba sufrir de verda..
En ese momento parecia como si nos hubieramos conviertido en una sola persona. Su dolor siempre habia sido y siempre seria el mio i tambien su alegria alhora era mi alergia. Y sentia esa alegria pero tb qe se felicidad era, de algun modo dolor. Casi tangible, qemaba la piel como si fuera acido una lenta tortura
Por un largísimo segundo, que parecia no acabarse nunca un camino totalmente diferente se extendioante los parpados de mis ojos colmandolos de lagrimas. Parecia qe estubiera mirando a lo que iba abandonar, lo que este nuevo descubrimiento no me salvaria de perder. Pude ver como renee y charlie mezclados en un extrano collage con billy y sam en la push.pude ver el paso de los años y su significado ya que el tiempo me hacia cambiar. Pude ver al enorme lobo cobrizo al que amaba, siempre alzandose protector cuando lo necesitaba .en el mas infinitesimal fragmento de ese segundo vi las cabezas inclinadas de dos niños pequeños, de pelo negro, huyendo de mi en el boque qe me era tan familiar. Cuando desaparecieron, se levaron el resto de la vision con ellos
Y entonces con absoluta nitidez senti como se escindia esa peqeña parte de mi a lo largo de una fisura en mi corazon y se desprendia del todo
Los labios de jacob todavía estaban donde antes habian estado los mios abri los ojos i me estaba mirando, maravillado con cada detalle.
-tengo que irme-susuro
-no.
Sonrio satisfecho por mi respuesta
-no tardare mucho-me prometio-,pero una cosa primero…
se inclino ahora besarme de nuevo y ya no habia motivo para resistirse ¿Qué sentido tenia?
Esta vez fue diferente. Sus manos se deslizaron con suavidad pos mi rostro y sus labios calidos fueron suaves, inesperadamente indecisos. Duro poco, y fue dulce, muy dulce
Sus brazos se cerraron a mi alrededor y me abrazo con seguridad mientras me mumurba al oido
-este deveria haber sido nuestro primer beso. Mejor tarde que nunca
contra su pecho donde el no podia verme, mis lagrimas brotaron y se derramaron por mis mejillas. "

siento qe sea tan largo.. pero a la gente crepusculera le dara igual, y me lo reeleria ^^

empezando con esto.

bueno bueno... qe la verda... XD al ir acerme una cuenta de estas, con todo lo de los xicos crepusculo y para poder firmar mejor y tal, me dado cuenta de que ya tenia una...

son de estas cosas que aces.. pero nunca sabes volver a ellas..? pos eso.. XD
y nada, lo tenia echo desde ace dos años.. XD no es normal la verda que no. y claro, podeis iaginaros mi geto cuando e visto que ya tenia uno...v.v de verda.. qe lo qe no me pase a mii..

bueno, pos, copiare la idea de acer una entrada al dia.. o x ai de marcos..v.v
lsiento, si te pasas espero qe no te importe... ^^

en fin pos oi... teniendo que estdiar mates, sisi estoi en esa epoca donde qerrias acer cualqier cosam (asta limpiar tu hbitacion)con tal de no estdiar todos esos temas qe estan encima de tu mesa y a los que sabes qe tarde o tmprano tendras qe enfrentarte... por me pasa eso, pero, con las mates...

que no esque n me gusten si no que simplemente son muchos temas y no se como pretendo aprobar...

en fin, que como podéis comprobar estoi aciendoesto para no estudiiar..XD pero no pasa nda!

bueno, qe oi, es un dia aburrido para contar, asiqe, mañana sera mas entretenido... lelele..^^

a qien pase, ya lo vera...^^