Ella, se imagino a si misma, cuando estaba sola, indefensa tumbada en su cama, y descubrio que no se veía desnuda, tenía una coraza, una fuerte y gruesa coraza, que era inutil de cara a lo fisico, pero que la tenía encerrada de todo lo social, de todo lo que ateñia al corazón.
Se giró incomoda. Esa coraza.... ¿Porque estaba ahí? ¿Que suponía tener esa coraza?.. Se planteo seriamente estas preguntas, y una garra se cerro entorno a su corazón cuando descubrio que NADA la importaba, nada, ni nadie, no hechaba de menos, no tenía necesidad de nada; puntualizó, de nada que no estubiera presente.
Nada la llegaba al corazón tirada sola en su cama, nada llegaba realmente a su corazón, a nada echaba de menos. Bueno, si, a su madre. Era la unica excepcion.
¿Cuando se había cerrado asi? ¿Queria tener esa coraza? Ella era como el caballero de la armadura oxidada... y si no aprendía a quitarse esa armadura, nadie se iba a molestar nunca de ayudarla a quitarsela, y nadie la llegaría del todo al corazón y, se quedaría sola...v.v
Penso pues en cuando estaba con la gente... ¿Es que no sentía en esos momentos? Si, si que sentia, reflexiono. Es como si cuando había gente cerca, para no sentirse sola, abríera un parte de la muralla que la permitiera sentir: afecto, odio, miedo.... Simplemente sentir.
Que pasaba con su novio... ¿no sentia cuando estaba con el? Si, si que sentía.. El problema era que sentía cuando llevaba una semana sin verle, cuando la muralla de su alrededor había tenido tiempo para cerrarse.. ¿Le echaba de menos? ¿O solo le necesitaba para no sentirse sola?
"Ella era esa chica típica que tiene a quien quiere pero que no quiere a quien tiene, solo quiere de manera psíquica."
Pero ella nisiquiera sabía lo que qería. Ella, simplemente necesitaba cariño, ncesitaba amor, pero era incapaz de sentirlo del todo...v.v y eso... Daba miedo.
Igual era por la vision exceptica de las cosas que mostraba su ex, por la vision de la gente, de las personas...? no lo se.
Pero había, tenía un problema. Estaba absoluta y completamente aislada, sola, y no porque no hubiera gente a su alrededor, si no porque ella no dejaba penetrar a esa gente. Y lo peor de todo era que lo hacía de forma, absoluta y completamente, instintiva.
Entonces... ¿Como quitarme la armadura?¿Como..?
No hay comentarios:
Publicar un comentario