Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

lunes, 16 de diciembre de 2013

You are my people here



Mis personas.

No se que esperaba encontrar cuando llegue aqui, pero se que no esperaba esto, se que no podía imaginar que alguien llamaría a mi puerta para preguntar si ese cubo de basura al lado de mi puerta era mio y que sería una de mis personas aqui. Se que no esperaba que esa persona me presentase a una chica china que se convertiria en mi otra persona.

Cuando llegas aqui, sola, sin nadie, sin poder darte a conocer porque no puedes explicar la manera en que actuas o hablas o por qué necesitas un abrazo de vez en cuando, cuando llegas aqui sientes que nadie podrá quererte por lo que eres, porque no eres enteramente tu no puedes esperar que alguien llegue a quererte, no de la manera en que tus amigos de allí, de tu ciudad lo hacen.

Y estoy sorprendida, estoy agradecida y encantada de que tener a mis personas aqui, personas a las que puedo llamar todos los dias para simplemente estar, para no hablar, para simplemente no estar sola, no, no son miles de amigos no son miles de nacionalidades ni miles de idiomas, son dos, pero es todo lo que necesito para estar aqui, porque me quieren por lo que soy, puede que no sea enteramente yo, o siemplemente sea otra version de mi, pero me quieren, y eso es todo lo que importa.

Y ella se va, y ella no va a volver despues de navidad y sin ella no será lo mismo, puede que sea el mismo durham, puede que sea la misma rutina, pero no será gual, porque ella, ella es Ruyi, es una de mis personas aqui, y simplemente por eso será un durham distinto, será una vida distinta, y simplemente por eso, la echaré de menos.