El viento, el aire, mecer, dejarse mecer, andar, pararse a mirar, a leer bajo un árbol cuyas ramas son movidas por el viento.
Despertar, estirarse y bostezar, mirar a tu lado y tener a alguien por el que pensar ¿me verá guapa? y volverse a dormir acurrucada bajo el calor agobiante del verano.
Sentarse, estudiar, desesperar, dar todo para que no valga para nada, decepcionarte, darte cuenta de tus limites y no aceptarlos. Descargar tu rabia, colgar, volver a llamar.
No importa el tiempo, ni la distancia ni lo que cambie, ni cuantas cosas pasen por mi, si mi mente deja de pensar, entonces habla, y tiene coherencia, entonces escupe todo aquello que le duele, todo aquello que tiene clavado.
Y por mucho tiempo que pase, por muy feliz que sea, por mucho que adore la vida que tengo ahora, no importa el tiempo, ni la distancia, solo el echo de que no puedo llamarte y decirte, necesito despedirme, y puede ser una idiotez y puede que sea innecesario o que no sea el momento, pero tengo la necesidad de hacerlo, porque siento que voy a perderme , que voy a dejar de ser la niña que conociste y la niña que todos conocían. Tengo la sensación de que nada se va quedar en su sitio en mi interior y necesito dar la oportunidad a esta persona que soy ahora de despedirse, necesito que pueder mirarte a lo ojos y decirte que siempre podrás contar conmigo, necesito que me creas y necesito saber que no me odias.
Puede que al aire ni a la tierra de tu alrededor les importe, y puede que los pájaros no vuelen pensando en ti y en mi, puede que tu mente se vaya de fiesta y puede incluso que tu cuerpo también, puede que hayamos cambiado de apariencia, sentimientos y necesidades, pero el mundo necesita terminar las cosas, si no es en esta vida es en la siguiente y quiero decirte que da igual todo lo que haya podido pasar, estamos aquí y llevamos teniendo una historia muchas vidas, muchas épocas, solo quiero terminarla como compañeros de viaje, como amigos.
Solo hay tres personas que han tenido esa conexión conmigo y se que estaban pensados para acompañarme en mi camino, de una manera o de otra.
Así que dame, date, la oportunidad, pues se que piensas en mi, déjanos intentarlo.