Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

domingo, 14 de abril de 2013

Este mes toca soñar y sentir

Hay sueños mas reales que otros, hay sueños que se te meten dentro, gestos, posturas, todo es demasiado real como para dejarlo pasar. Te levantas con la sensación de tener un recuerdo mas, no un sueño.

Hay semanas en las que los sueños importan más, donde los sueños tienen un poder infinitamente mayor, donde cierras los ojos y ves de nuevo todo, desde arriba, desde tus ojos, desde cualquier angulo y sientes como si algo no estuviera bien, porque no es mas que un sueño y no encaja pues era tan autentico que si tu hubieras estado en una situación así todo habría sido igual y simplemente tu cabeza no asume que no haya pasado de verdad.

Y odio soñar así, es tener los sentimientos a flor de piel, te ves, te ves por dentro y entiendes que hay cosas que aun no has dejado pasar o deseos que sin ser racionales no puedes evitar, Por el día lo sabes pero tienes un control mayor, sientes, reprimes o asumes, recuerdas, sientes y dejas ir, pero en los sueños no tienes ningún control, todo se desborda y cuando abres los ojos y te levantas te das cuenta que estas despierto otra vez y tienes que volver a controlar una marea que antes tenías bajo control y se ha vuelto a descontrolar.

 Este mes me ha dado fuerte, este mes toca soñar y sentir y toca sentirse frustrada o sola o quizás simplemente triste.



martes, 2 de abril de 2013

Y si..

Bajó por el valle, los arboles desnudos empezaban a albergar en sus ramas capullos verdes que los hacían parecer jóvenes  por muy altos y profundas que fueras sus raíces,  por muchas historias que guardasen en las capas de su tronco, cercanas a su corazón.

Se sentó, nostálgica, en su árbol preferido y dejó vagar su imaginación, siempre la llevaba a sitios donde aquellos que la habían echo daño volvían para decirla que todo había pasado, para contarla los motivos de su huida sin sentido.

En ese mundo todo estaba bien, aunque el corazón la doliese de imaginar pues en esas divagaciones se reflejaban los deseos mas inmediatos de su corazón. Y anhelaba, y deseaba hacerlos realidad, y empezaba a imaginar situaciones en las que ella hacía algo y todo quedaba arreglado y es probable que solo la hicieran desear más y con  más fuerza, y es posible que solo consiguiesen negar por más tiempo situaciones que no tenían remedio, pero así era ella, y esa cabezonería, esa imaginación habían conseguido que más de una de esas situaciones idílicas se hicieran realidad, de una manera mas real y menos perfecta, pero que existieran y ella se sentía feliz por ello pues sabía que allí donde fuera, se diera la situación que se diera, ella tendría imaginación para conseguir que las cosas que quería existieran, y  por tanto habría pocas cosas por las que preguntarse un "y si.."