Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

jueves, 26 de abril de 2012

Brida


Esa forma de vida, esa fe indescriptible que va más allá de cualquier realidad, de cualquier negación.

¿Todo eso existe? ¿Es real? Mi deseo de cree, de dejarme convencer es fuerte, es casi más fuerte que mi mente racional. Aunque... Que gilipollez, como si dos realidades igualmente factibles fueran contrarios, como si la existencia de uno aniquilase al otro. ¡No!

Si todo eso existe, si cabe la misima posibilidad de que sea real, yo quiero descubrirlo, quiero ser capaz de encontrar las cosas mágicas, ocultas en este mundo.

Quiero aprender todo lo que se pueda aprender. Y lo cierto es que quiero creer, es tan sencillo como que siempre he sentido esa necesidad de creer en lo mágico,.fantastico, en lo "imposible".


.....................................



Nada de lloros, dejemos atrás los remilgos y trabas, vamos hacia alante sin que nadie más que nosotros mismos nos ponga paredes, vamos a aceptar que tenemos que arriesgar, vamos a aceptar que vamos a tener miedo y que vamos a llorar, muchas veces, que vamos a errar una y otra otra vez pero que merecera la pena, el pulso acelerado, la confianza sera  compañera diaria y las sonrisas sentirán más facil aflorar en nuestros labios.


No hace falta nadie que me diga lo que llevó sabiendo desde hace mucho tiempo, da igual cuantas veces trate de negar la evidencia, o trate de expresarlo con palabras, no importa porque se que tengo que dejar al tiempo pasar y tengo que tener FE. Se que lo que tenga que pasar pasará, y una vez que encontramos ciertas cosas ya no podemos volver a perderlas, asique no tengo nada que temer, porque la certeza que había sentido desde el pricipio no era una mera fantasia y si decido creer, entonces, todo queda explicado, tiene un sentido y jamás lucharé otra vez contra ello.
Esa es mi promesa y mi rezo.

Mi promesa es no volver a luchar contra lo que llevó dentro y mi rezo es pedir ayuda para ser capaz de aprender  acerca de este mundo y sobre la humanidad todo lo que pueda sin rendime jamás ante mi misma y mis propias trabas.



La naturaleza jamás podrá ser dominada, sólo comprendida, amada y trasformada.


viernes, 20 de abril de 2012

Cigarrillo.


Hace tiempo que no paso.

Las semanas se suceden de forma demasiado rápida para ser apreciadas. Son lineas continuas sin pausa, sin descanso. Cuando pienso que no me ven, me evado un segundo, generalmente para irme contigo y soñar que mi tiempo, solo mio, existe y no es solo una vana ilusión perdida en un mar de realidad química.

Pronto me esperan semanas, no muchas, algo más benignas, con mas puntos, comas y tiempo para coger aire.

Lo cierto es que hay pasado cosas que merecen su debida reflexión y análisis, gente viene y gente se va, hay que recoger organizar y planear cosas que hacer y eso me motiva.

..........................................


Se sentó en la ventana a reflexionar, era de noche, verano y y la suave brisa le agitaba el cabello, hacía mucho que no se fumaba un cigarro, hacía más de dos años, pero pensó que habían cambiado tantas cosas que no importaba. 


Era casi un ritual, su filtro, su papel y el liarse el piti, dios, como lo había echado de menos. Se preparó para el mareo, sabía que ocurriría, hacía mucho tiempo sin que el humo penetrase en su organismo. Pero ahí estaba, en paz, después de todo, de todo lo que había pasado lo había conseguido.Todo estaba en calma.

Miró fuera y dejó que su mente bagase sola, sin mandato, sin limites ni barreras y vio todo, todo lo que había pasado, todo lo que la había llevado hasta esa ventana y no derramó ni una lágrima, se limito a verlo pasar, las malas decisiones, los buenos momentos, todo a lo que había renunciado, dejado marchar... 


Ya no importaba, porque allí estaba ella, su ventana, con su piti, y sabía, por encima de todo, que había pasado por cosas peores, sabía, sin necesidad que nadie se lo dijera, que ella era capaz de cualquier cosa que quisiese y estaba absolutamente decidida a ser feliz.



lunes, 9 de abril de 2012

Cuento de ultima hora

Se agachó antes de que la viera. Estaba detrás de una barra muy larga y un camarero la miraba.

Le hizo señas para que se acercase y le dijo que no dijera nada. Él era italiano, mulato de ojos claros y labios carnosos. Ella entre toda la confusión tuvo tiempo de sentirse atraída por él.

Consiguió decirle que no quería que aquel hombre la viese, si, ese que había detrás de la barra. Y él la sonrió, se incorporó y siguió con su trabajo, eso si, sin dejar de mirarla de reojo a cada segundo. 

Cuando el tipo se fue ella, segura de si misma, le hizo señas a SU camarero. Siempre sabía cuando un chico se sentía atraído por ella y aquel en concreto la miraba de una forma muy significativa

Cuando estaba lo suficientemente cerca le agarro de la solapa y le besó. El la correspondió. 

Se levantó del suelo y se dio la vuelta, él la llamo, ella siguió adelante, sin volverse. 

De camino a hacer lo que había ido hacer se dio cuenta de que había sentido como si conociera aquel chico de toda la vida, y se arrepintió de no haber dejado ninguna forma de futuro contacto.

Cuando terminó de hacer lo que tenía que hacer, seguía dándole vueltas al camarero y fue hasta el bar. Cuando la vio la sonrió con la sonrisa más sincera que había visto nunca. Entre baso y baso sobre la barra la dejo una servilleta escrita, pero una de estas servilletas que son duras, consistentes, ese tipo de servilletas que la encantaban cuando era pequeña y siempre intentaba robar. 

Leyó lo que había puesto, estaba en italiano, pero como en un sueño lo entendió todo sin dificultad. 

"Se que volverás, o al menos lo espero y necesito decirte que ese beso, aunque se que puede sonar estúpido ha significado más para mi que todos los besos que me he dado en demasiado tiempo. ¿como lo has echo? ¿quién eres? y no, no me contestes, porque creo que me has enamorado y quiero descubrirte yo por entero, asique te lo suplico,      no desaparezcas así otra vez."

Se quedó mirando la servilleta con una sonrisa estúpida en la cara, no era inapropiado, no le sonaba a cuento chino porque ella había sentido lo mismo y no entendía porqué estaba tan segura, pero sabía que ya se conocían, sabía que ya habían tenido algo, sabía que no iba a desaparecer, porque todas las celulas de su cuerpo la empujaban hacer lo contrario.

Escribió un numero de teléfono en la hoja junto a un enrome gracias, se lo tendió a aquel mulato de ojos verdes y después de asegurarse de que lo había guardado, salió por la puerta del bar. 

Era navidad. 


martes, 3 de abril de 2012

Felicidades.


Tiempo contigo. Sin nada que hacer, solo dejarnos llevar. 
Nada ha sido como lo planeamos pero ahora veo que es mejor. Nada puede ser mejor que TU. 
Mi mundo no tenía nada, estaba en medio de un derrumbe absoluto cuando llegaste tu y me sujetaste para no dejarme caer.
Siempre tuve un hueco entre tus brazos, siempre. 
Creo que jamas podré darte todo lo que me has dado. ¿Sabes por qué? 
Porque me has dado el presente, formas parte de mi pasado y lo más importante de todo, has construido mi futuro. 
Has cambiado tantos puntos de vista, has modelado tantas puertas, preferencias y deseos que es absurdo tratar de imaginar un futuro sin ti. 

Porque son TRES años, y estamos con más velocidad que cuando empezamos, porque somos una montaña rusa, si, como todo, pero no vamos a gritarnos tanto como para hacer que todo se destruya.