Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

viernes, 28 de octubre de 2011

Le habia conseguido a él.

Tarde memorable, chicas, cotilleos y esas cosas que los hombres dicen que odian.

Tarde memorable porque me sentí bien, hable mucho y exprese mis dudas y problemas..

Tarde memorable porque me sentí apollada..




"Era tarde, cuando llegue a su lado le di dos besos y me cogi de su brazo, era tarde y hacia frio.

- Invitame a dormir a tu casa. - Le miré, sabía que esa proposición le parecería extraña.

- No.

- ¿Por qué? - Sabia la respuesta, pero era demasiado tentador escucharla de sus labios

- Porque no podría dormir contigo y resistirme a besarte, a tocarte a...

- Invitame a tu casa a domir. - Sonreí mientras decía aquello, me encantaba cuando hacia como si su atraccion por mi fuera demasiado grande como para resistirla.

Ademas, me moría de ganas por besarle, habia esperado demasiado tiempo, me habia dado demasiado tiempo, solo como amigos, nada mas...pero habia que reconocer que la atracción fisica era innegable, cada era mas dificil, y no solo para el aunque yo me empeñase en hacerle creer lo contrario.

- No creo que pueda resistirme.

- Vamos a comprobarlo, pero antes quiero una tarta de queso.

Fuimos a por la tarta de queso, durante todo el camino no pude imaginar lo que iba a pasar por la noche. Aunque tecnicamente ya era de noche. Llevaba tanto tiempo esperando aquello, iba a ser raro, estaba segura, jodidamente raro. Y por obligación tenia que ser bueno, si no, iba a ser una decepción muy muy muy grande.

Cuando llegamos a su casa, le dije que me tendría que dejar un piajama porque no habia traido nada.

- Quiero una de tus camisetas, ademas, no te peocupes llevo culot y no tanga.. - Su cara fue un cuadro completo, me estaba imaginando a mi en camiseta y culot y verle no tenía desperdicio.

Me tendió una camiseta y me dijo que me dejaba sola, pero yo no quería eso, quería ver como me miraba mientras me desnudaba y quería ver en él el deseo, quería sentirme deseada por él, era mi venganza.

- ¿A donde vas?

- A dejarte sola para que te cambies tonta

- ¿Por qué? ¿A caso no quieres ver como lo hago?

- Sabes que si... pero sería demasiado duro sin poder acercarme, tocarte...

- Quedate. - Se lo pedí, para nada fue una orden, pero el se sentó en la silla de su habitación y se quedo mirandome completamente callado.

Me empece a desnudar, lo hice como algo normal, solo que un poco mas lento, el jersey, las botas, la primera camiseta, me desbroche el pantalon..

No le quitaba la vista de encima y y el no podía apartar sus ojos de mi.. su boca estaba abierta y tenia las manos apretadas a los reposabrazos.

Empece a levantarme la camiseta cuando..

- Celia...

Segui levantandome la camiseta hasta que me la saque por la cabeza.

-¿Qué?

Mis manos bajaron a mis pantalones y empezaron a bajarlos, bajarlos, bajarlos, hasta que lo unico que quedaban eran mi pies.

Y el estaba ahí, sentado, queríendo levantarse y besarme y yo desenado que lo hicera con todo mi ser, pero se mantuvo ahí, justo como yo le habia pedido, notaba en todo su cuerpo como se iba calentando y como iba poniendose segun me iba quitando la ropa y eso me excitaba, muchisimo.

Mis manos fueron a mi espalda y desbrocharon el sujetador, el contuvo la respiración baje un tirante y luego otro y por ultimo me lo quite y lo deje en la cama.

- Lo siento. - Me dijo a la vez que se levantaba. - Lo siento mucho. - Vi como se acercaba y me sentí como una niña, como si fuera mi primer beso, pero no me dió tiempo a pensar mucho porque ya estaba frente a mi, y me envolvía con sus brazos. Me abrazó y se me quedo mirando largo rato, embelesado.

- Eres jodidamete mi tipo tia... ¿Lo sabias?, jodidamente preciosa.

Y le besé, y todo fue como si algo encajara dentro de mi, y sus labios eran suabes blandos y tiernos, y calientes, muy calientes.
Sus manos me atrajeron contra el, no paraba de besarme y en ese momento me di cuenta de lo que iba a hacer realmente.
Iba a acostarme con él, y por un momento se me hizo un nudo en el estomago y me sentí aterrada, por fin lo habia conseguido.
 Le tenia a él."

lunes, 17 de octubre de 2011

Descubriendo.

No se qeu tengo que decir, la verdad demasiado o demasiado poco.

Creo que llevo un tiempo queriendo ser mejor persona de lo que realemente soy. Creo que le he intentado tanto que he perdido todas las cosas buenas que llevaba conmigo. He perdido autenticidad.

Me siento en una especie de cuento, donde siempre soy igual,donde siempre me siento igual, donde todo es igual. Y no me gusta, estoy tratando de salir, de recuperarme a mi, pero es dificil. Creo que necesitaría romper con demasiadas cosas, demasiadas, y muchas no las quiero perder.

No quiero perderte a ti, por ejemplo.

Y hay cosas que no quiero recuperar... no quiero recuperar formas de ser, de pensar, de sentir. He cambiado, y he cogido cosas buenas y cosas malas, pero me echo de menos.

Mi yo idealista, destinista, romantica hasta la medula, con fuerza de voluntad y profundamente inocente.

Y no se si porque me cuidas y se que te tengo he empequeñecido, me he echo mas niña, mas consentida y mimada. Igual soy mejor si nadie me debe nada, sin nadie que me proteja.

No se que pensar, pero sobre todo no se como hacerlo. Quiero recuperar mi esencia, mi capacidad de sacrificio, mi preocupacion por los demas, mi implicacion con la gente,mi confianza en el amor, el saber que mientras el me quiera no mirara a ninguna, que mientras el me quiera no habra nada malo, dara igual el tiempo,o la distancia, o lo que sea, que saldrá bien.

¿Donde quedó eso? Bien lo sabes... lo dejaste ahí atras, junto con los recuerdos, y al fin y al cabo se quedo con lo que fuiste tu.

Igual necesitaba dejar muchas cosas atras para poder seguir hacia delante, pero ahora vuelvo y las miro y no se que pasaría si las cojo de nuevo, porque creo que van todas juntas..

Puedo volver atras, para intentar seguir alante sin saber si podré hacerlo con la vida que tengo ahora o bien puedo mirar hacia delante y seguir con lo que tengo.

Lo mas sensato sería lo segundo, entonces ¿Porque no puedo dejar de volver la vista atras? 

Y esque las cosas no se olvidan, y no podemos elegir en que pensar, que desear, que querer.

Sabemos lo que debemos hacer, pero no podemos controlar todo lo que pasa dentro de nosotros. Y yo me echo de menos a mi misma, y no se que hacer con ello, no se como afrontarlo, como resolverlo.

Y esque sobre todo no quiero perderme del todo.